ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La imagen del Toyota Supra que hace que estemos contando los días que quedan para el fin de semana

Toyota sigue destapándonos, con cuentagotas, las claves de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. El nuevo Toyota Supra tendrá su debut estelar en los próximos días, en el Festival of Speed de Goodwood, un evento donde se darán los mejores deportivos, de ayer y hoy, y donde el Toyota Supra de calle estará acompañado por el prototipo que ya vimos en el Salón de Ginebra este año, vestido con su traje de competición, el Toyota GR Supra Racing Concept.

Así luce la trasera del Toyota Supra

En esta última imagen del Toyota Supra ya podemos contemplar su trasera, musculosa, y elegante. Vemos un deportivo biplaza con una trasera agresiva, con un spoiler fijo e integrado en la zaga, unas aletas muy marcadas y anchas y dos buenas salidas de escape circulares, una a cada lado.

El camuflaje nos impide contemplar mejor algunos detalles, pero también deja entrever otros muchos, como el diseño de los pilotos traseros.

La imagen de la trasera del Toyota Supra de producción nos revela que este se parecerá mucho al prototipo que conocimos en el Salón de Ginebra, el Toyota GR Supra Racing Concept

La impresión que tenemos es que habrá un gran parecido entre el prototipo que vimos en Ginebra, y que puedes contemplar en las imágenes que ilustran este artículo, y el modelo definitivo.

Si nos olvidamos de algunos detalles del prototipo, como su enorme alerón trasero, las extensiones de los bajos, las tomas de refrigeración del capó, o la salida de escape central, nos encontraremos con que el prototipo y el Toyota Supra de calle compartirán la silueta, el diseño de la zaga, de los pilotos traseros, o ese capó enorme, y alargado.

El debut del Toyota Supra en Goodwood

Insistimos en que la presentación oficial del Toyota Supra tendrá lugar este fin de semana, con su debut en Goodwood. Recordemos que el Toyota Supra aterrizará en los concesionarios a finales de este año, o comienzos de 2019, compartiendo base técnica con la nueva generación del BMW Z4. Una base técnica común que, en cualquier caso, y según nos han comentado ambas marcas, no impedirá que tanto el BMW Z4, como el Toyota Supra, gocen de su personalidad, y de un diseño claramente diferenciado.

Más imágenes del prototipo del Toyota Supra:

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...