ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Toyota Yaris Cross Adventure: más todocamino en diseño y mejor equipado

La gama SUV de Toyota acaba de dar la bienvenida al nuevo Toyota Yaris Cross, un crossover de pequeño tamaño que se convierte en el modelo más pequeño de este tipo que comercializa el fabricante nipón. Hablamos de un rival directo para coches como el Ford Puma, el Hyundai Kona o el SEAT Arona, y por esta razón Toyota descubre hoy dos nuevos acabados para hacer más atractivo a su nuevo modelo: Premiere Edition y Adventure.

Yaris Cross: disponible en versión 4×2 y 4×4, aunque siempre con motor híbrido de 116 CV

Ya a la venta en diferentes mercados europeos, incluído el español, el Toyota Yaris Cross ahora está disponible en un nuevo acabado denominado Adventure. Este acabado subraya su condición de todocamino a nivel estético, aunque no afecta de ninguna forma al apartado técnico, por lo que no mejora las aptitudes todocamino del Yaris Cross. Los cambios de la versión Adventure se centran en el uso de nuevos paragolpes, así como raíles de techo cromados y llantas de aleación de 18″ en color gris y diseño específico.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021 0321 021

En el caso de la versión Premiere Edition, lo que nos encontramos es una serie especial de lanzamiento que centra sus mejoras en el equipamiento. Se trata de un acabado que toma como punto de partida el nuevo look del Yaris Cross Adventure, pero además añade asientos tapizados en piel, llantas de 18″ específicas, pintura bitono, portón del maletero eléctrico con función manos libres, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 9″ y Head-Up Display. Esta versión se convertirá por lo tanto en el acabado tope de gama del modelo, estando ya disponible para su reserva y manteniendose a la venta durante los primeros 12 meses de vida del modelo.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021 Pantalla Salpicadero 0321 012

Descubre en Quécochemecompro.com todas las ofertas y promociones del Toyota Yaris Cross

Si nos fijamos en el apartado técnico, el Toyota Yaris Cross Adventure estará disponible con un motor 1.5 híbrido gasolina de 116 CV, esta mecánica puede contar con tracción delantera o total, siendo esta última un peculiar sistema AWD-i donde el eje trasero añade un segundo motor eléctrico. El sistema AWD-i se ve apoyado además por una electrónica mejorada para circular fuera de asfalto, contando con dos programas de funcionamiento (Trail y Snow). Como argumento más interesante del Yaris Cross nos encontramos un consumo y emisiones homologadas bajo, consiguiendo quedar por debajo de los 110 gramos de CO2 incluso en sus versiones más equipadas, lo que supone ahorrarse el impuesto de matriculación. A ello, debemos añadir que obtiene la etiqueta ECO en todas sus variantes.

Toyota Yaris Cross Adventure 2021 0321 020

Vídeo destacado del Toyota Yaris Cross

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Cross Botón de play
Portada Ficha Toyota Yaris Cross
Logo de la marca toyota Toyota Yaris Cross
Ahorra 2.150 €  24.850 €

La opción más campera de Toyota para el segmento B destaca por poder incluir si el cliente lo desea el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Es interesante por el completo equipamiento de serie y la etiqueta ambiental ECO de su motor híbrido

Ficha Yaris Cross
Solicita tu oferta
Cargando...