ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota Yaris GR Sport 2022, cordero con piel de lobo (+22 fotos)

El Toyota Yaris GR Sport es una nueva versión tope de gama del Toyota Yaris. No debe confundirse con el Toyota GR Yaris, el atómico utilitario deportivo de tres puertas que nos enamoró ya en 2020. El Yaris GR Sport está basado en el Toyota Yaris de cinco puertas, y es un acabado que incluye ciertos cambios estéticos y de equipamiento, además de una puesta a punto más deportiva. Para que te hagas a la idea, es para el Toyota Yaris lo que un acabado S line o una versión GT Line son para coches como el Audi A1 o el Peugeot 208.

¿En qué se diferencia este Toyota Yaris GR Sport de otros Yaris? Antes de verlo, tenemos que dejar claro que esta versión no es más deportiva ni potente: se puede asociar tanto a la mecánica híbrida de 116 CV como al motor atmosférico de gasolina de 1,5 litros y 120 CV. Exteriormente, el rasgo más distintivo del Toyota Yaris GR Sport 2022 está en sus llantas. Son exclusivas de esta versión, tienen 18 pulgadas de diámetro y unos detalles llamativos en color rojo. El color Dynamic Grey de la carrocería también es específico.

Toyota Yaris Gr Sport 2022 20

No debe confundirse con el Toyota GR Yaris, aunque compartan siglas.

La parrilla tiene una rejilla de nueva factura y en la zaga encontramos un difusor con forma de «T». En el interior del coche los logotipos de Gazoo Racing están por todas partes – asientos, volante, instrumentación o botón de arranque. Los asientos deportivos están forrados en un nuevo tejido que simula la piel vuelta y el ribeteado de la misma es de color rojo. El volante está forrado en cuero perforado, y de nuevo, su paspuntado es de color rojo. Las molduras de las puertas, el volante y la consola central están terminadas en un gris oscuro deportivo.

A nivel mecánico el Toyota Yaris GR Sport no tiene cambios en sus motorizaciones, pero sí cuenta con unos amortiguadores especialmente calibrados para ofrecer unas reacciones más directas. Los muelles son más rígidos y la dirección es ligeramente más directa. Además, la rigidez del conjunto aumenta con ligeros refuerzos en el tren de rodaje. Seguirá siendo un coche dócil para el día a día, pero tendrá un punto deportivo extra que pondrá una sonrisa en la cara a aquellos que les guste conducir.

Toyota Yaris Gr Sport 2022 2 Interior

El Toyota Yaris GR Sport se comenzará a vender durante el segundo trimestre del año 2022.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...