ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo más raro que vas a ver hoy es este Lamborghini Gallardo transformado en un Ford Mustang de motor V10 central

Una vez más hemos de sorprendernos con una preparación. Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo nos encontramos con una transformación, bastante trabajada, eso es cierto, pero con un origen y un resultado que nos ha dejado de piedra. Estamos acostumbrados a ver cómo cualquier coupé, por modesto que este sea, pueda transformarse en una réplica de superdeportivo. Lo que no esperábamos era el proceso inverso, que un superdeportivo como un Lamborghini Gallardo se utilice para crear una réplica de un deportivo más modesto, de un Ford Mustang. Pero eso es precisamente lo que podemos ver en estas imágenes y en este vídeo, un Lamborghini Gallardo convertido en un Ford Mustang de motor V10 central.

Esta preparación, que estos días recordaban en Car Advice, es antigua. De hecho ya se presentó en el SEMA 2007 (ver noticia). En The Mustang News contaban que su creador no había partido de dos donantes siniestrados, algo que hubiera sido lógico por otra parte, sino de un Lamborghini Gallardo y un Ford Mustang completamente nuevos.

La mecánica del Lamborghini Gallardo, el conjunto de motor y transmisión, parte de las suspensiones, e incluso su interior, se combinarían con los paneles del Ford Mustang para crear el coche que ves en el siguiente vídeo.

Sabemos que su propietario intentó venderlo años más tarde, en 2010 (ver noticia en Auto Evolution).

En 2016 de nuevo apareció a la venta, pero esta vez en un pack que incluía una mansión con helipuerto, bolera, y un garaje con espacio para 25 coches (ver noticia en The O.C. Register).

Más imágenes de esta preparación en la siguiente galería:

Cargando...