ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Triumph da un golpe de efecto: nuevas imágenes de la esperada Trident

Si acabas de sacarte el A2 y quieres una moto que te permita progresar o simplemente buscas una opción potente y ágil, capaz de colarse con velocidad entre los coches cada día y de dibujarte una sonrisa en esas curvas ratoneras de fin de semana, el segmento de las naked deportivas limitables es el lugar adecuado por el que comenzar mirando. Dentro de él, Triumph ya reveló a finales de agosto su nueva apuesta en este nicho tan competitivo presentándonos el prototipo de su nueva Trident.

En esta ocasión, la casa británica nos pone otra gota de miel en los labios con unas fotos, escogidas y pocas, que muestran el aspecto que luce la nueva streetfighter durante las sesiones de testeo final en la factoría de Hinckley.

A pesar de su estudiado camuflaje, la Trident deja entrever algunos detalles de lo que ya se podía imaginar en el concepto presentado hace unas semanas en Londres.

Entre ellos, destaca la silueta agresiva que dibujan el faro, el depósito y el colín, así como el poderoso basculante anclado a un chasis escueto y ligero que promete ser muy juguetón.

Por encima de todo, destaca la imponente presencia del bloque motor, cuyos tres colectores salientes revelan un corazón diseñado, según los ingenieros de Triumph, para rendir ese compromiso entre par en bajos y estirada en altos que caracteriza a los modelos tricilíndricos tan conocidos de la marca.

Más allá de la evidente óptica Led, la nueva Trident promete incorporar la última tecnología a un precio muy competitivo, capaz de hacer frente a multitud de rivales dispuestas a ponérselo muy duro .

Con fecha de salida oficial prevista para la primavera de 2021, tendremos que esperar para ver si estos cuatro años de intenso desarrollo ponen a Triumph a la cabeza en un escenario dominado por motos tan diversas y a la vez tan similares como las Kawasaki Z900 o Yamaha MT-07, reinas de ventas en el sector, así como la imponente Honda CB650R o la novedosa BMW F900R.

Estaremos muy atentos a la inminente presentación oficial, así que quédate con nosotros para no perderte las sorpresas de este tridente que sin duda sabrá ser un arma temible en manos de los pilotos amantes de las buenas motos, dentro y fuera de ciudad.

Fuente: TRIUMPH UK

Cargando...