Triumph desvela la Triumph Trident 2021, una de sus grandes cartas para 2021

Alex Delgado  |  @ADelgadoM_  | 
Triumph Trident Ge Hr 2

Londres es cuna de grandes proyectos y de innovación. En Triumph lo saben bien y ahora presentan su futura gran baza: la Triumph Trident 2021 ya es una realidad. La mítica marca ha escogido el Museo de Diseño de Londres para presentar la gran apuesta de futuro de la firma. Se trata de un prototipo de diseño en el que han destinado más de cuatro años de duro e intenso trabajo.


La Triumph Trident 2021 tiene la intención de ser una naked de acceso  y de gama tricilindrica. Por ello, la marca británica ha recuperado el nombre de una moto que hizo historia en la marca durante la década de los años 60 y 70. Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen pero desde la fábrica afirman que tendrá un precio atractivo y llegará durante la primavera de 2021.

En Triumph no descansa y esta moto ha sido creada y desarrollada junto al equipo de producto en Hinckley y cuenta con aportes de Rodolfo Frascoli. Por ello, la Triumph Trident 2021 contará con el estilo y la actitud clásica de la marca. Desde la marca no han dejado de trabajar y con este modelo se confirma que a partir de un modelo original han creado una moto que integra a la perfección los nuevos elementos.

La conocida marca ha desarrollado una moto donde la ergonomía, la tecnología integrada y el rendimiento del motor están en un primer plano. La Triumph Trident 2021 cuenta con un diseño minimalista con trazos limpios, manteniendo el perfil del depósito en la zona de las rodillas recordando a la Triumph Speed Triple. A todo ello, cuenta con un potente y compacto motor tricilíndrico, que ha sido diseñado especialmente para dar el máximo rendimiento y con un par motor perfecto a bajas revoluciones.

Una moto muy prometedora

La Triumph Trident 2021 está pensada para pilotarla. Por ello, han trabajado en la ergonomía y ofrecen un equilibrio perfecto de conducción ágil y dinámica. A todo ello, han trabajado en un chasis nuevo que está pensado en ofrecer una gran comodidad al conductor. El diseño del prototipo presentado destaca por la integración de tecnología digital de fácil uso, ofreciendo una experiencia única al usuario. En Triumph apuestan por los frenos Nissin en ambos ejes, una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Por último, el faro conserva el toque clásico con una la novedad de la incorporación de la tecnología LED.

Lee a continuación: Yamaha lanza la Yamaha YZF-R1 MotoGP 2020, una exclusiva edición limitada

Ver todos los comentarios 0