ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Desde Alicante y dispuesta a mancharse de barro, ¿qué te parece la transformación de esta Triumph scrambler?

La preparación de hoy no la hemos tenido que ir a buscar muy lejos y es que desde Alicante los amigos de Tamarit, especialistas en motos Triumph, nos brindan una interesante perspectiva de una de las motos de la firma británica. Se llama Laia, es el proyecto número 56 de Tamarit y es un moto scrambler clásica tan elegante como dispuesta a mancharse de barro.

Estra scrambler toma como punto de partida una Triumph Bonneville Black

Triumph Scrambler Tamarit Dsc2313

Con la idea inicial de utilizar una Triumph Street Scrambler, Tamarit ha recurrido finalmente a una Triumph Bonneville Black para esta transformación a la que han bautizado como Laia, una scrambler con una clara vocación off-road en la que destacan elementos como el asiento monoplaza, las nuevas tapas del motor, el faro con protección, el manillar plano, la caja del filtro abierta o el contraste creado por el emblema de Triumph sobre el negro del depósito, todo ello sin olvidarnos de los pequeños detalles.

Triumph Scrambler Tamarit Dsc2344

Detalles como las protecciones de la parte inferior, los guardabarros con aspecto metálico o la parrilla trasera, además de unos faros auxiliares PIAA o el cubrecadenas.

El escape alto de Zard se convierte en un elemento clave en su diseño

Triumph Scrambler Tamarit Dsc2299

La guinda del pastel de esta preparación la pone el escape Zard como principal cambio mecánico al bloque original de la Triumph Bonneville Black de carburación de la que parte, con un silencioso de doble salida y por la zona superior. Por supuesto no nos olvidamos de esos neumáticos de tacos firmados por Continental, los Continental TKC 80, unas ruedas montadas sobre llantas de radios que dejan claro que esta Scrambler es una moto que quiere salir fuera del asfalto.

Triumph Scrambler Tamarit Dsc2332

Si estás pensando en modificar tu Triumph recuerda que en Tamarit ofrecen, además de personalizaciones completas como la esta Triumph Bonneville convertida en scrambler, multitud de piezas para darle un nuevo aspecto a tu moto. Si aún te falta la moto recuerda que la Triumph Street Scrambler, con un concepto similar al de la preparación de Tamarit, parte desde 10.800 euros y ha formado parte de nuestra comparativa de motos scrambler.

Triumph Scrambler Tamarit Dsc2398

Cargando...