ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Conduce un camión de transportes especiales con este añadido para Euro Truck Simulator 2

Puedes viajar por toda Europa como un camionero que entrega importantes cargamentos conduciendo a largas distancias. Euro Truck Simulator 2 te ofrece la oportunidad de explorar decenas de ciudades en una experiencia inmersiva y a toda velocidad. Y ahora, se han añadido nuevas rutas y equipos para mejorar la experiencia, así como transportes especiales.

Recorre Europa desde la comodidad de tu casa

Esta es, quizá, una de las premisas más atractivas que ofrece este juego de simulación. Además, te da una innumerable gama de opciones para personalizar tus camiones, así como una experiencia de conducción inigualable. No por nada se ha ganado el puesto como el número 1 en popularidad cuando se trata de simuladores de conducción de camiones.

Algo que también es muy importante señalar, es que te encontrarás con territorios que han sido recreados con precisión, para aumentar lo real que se siente la experiencia. Esto hace que sus jugadores puedan vivir la experiencia de estar conduciendo por toda Europa sin poner un pie fuera de casa.

Y si recorrer Europa te parece poco, Euro Truck Simulator 2 te da la oportunidad de hacer tus horas en la pista una experiencia aún más interesante, ya que puedes hacer crecer tu propia empresa de transporte según tus gustos y necesidades.

Conduce en las marcas más famosas de Europa

Ya que ofrecer una experiencia totalmente apegada a la realidad es una de las prioridades de los desarrolladores, en Euro Truck Simulator 2 puedes encontrar 7 marcas de camiones y 15 modelos únicos para conducir. Todos cuentan con licencias de sus fabricantes y han sido recreados con sumo detalle.

Recorre 26 países

Este mundo es tan amplio, que puedes recorrer 26 países europeos, con cada detalle muy bien recreado. Carreteras, ciudades, monumentos; todo se apega a la vida real.

Personaliza tus camiones

Otra gran característica de Euro Truck Simulator 2 es que te da la oportunidad de personalizar tus camiones como quieras. Puedes modificar las configuraciones de chasis, las cabinas, los colores y más. Las combinaciones posibles son incontables.

Lo nuevo

La actualización 1.47 también traerá dos nuevas rutas especiales de transporte, cada una para cada versión del juego (American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2). En vista de que los fanáticos del juego han demostrado su entusiasmo por las misiones especiales de transporte, el equipo desarrollador del juego se ha puesto en marcha.

Las nuevas rutas disponibles son de Barcelona a Vandellós (para Euro Truck Simulator 2) y de Truckee a Oakland (para American Truck Simulator). Estas no serán las únicas novedades anunciadas, pero sí las únicas que tenemos por el momento. Se esperan más noticias pronto.

En general, este es un juego que ha recibido elogios por su diseño y configuraciones, que han sido pensados minuciosamente para el disfrute de sus usuarios. Sus gráficos son excelentes y ofrece una experiencia inmersiva que te mantendrá pegado al asiento por horas. Las funciones del GPS y el mapa son intuitivas y fáciles de usar, mientras que se apega al entorno como es en el mundo real, para que puedas experimentar totalmente la experiencia de conducir camiones de carga por todo el territorio europeo.

Cargando...