Por 699.000 euros puedes hacerte con el último “juguete” de Jon Olsson, el Mercedes G500 4×4² Cabrio

 |  @ClaveroD  | 

Parece que Jon Olsson ya se ha aburrido de su último proyecto, el indescriptible Mercedes G500 4×4² Cabrio fabricado por él mismo. Tal y como ya nos tiene acosumbrados, este Mercedes Clase G de anterior generación fue sometido a un peculiar proceso de “recarrozado” para convertirlo en el descapotable más extremo que jamás hayas visto. Un proyecto que tiene tras de sí numerosas y costosas modificaciones, motivo por el que ahora el Mercedes G500 4×4² Cabrio de Jon Olsson está en venta por un precio de 699.000 euros.

El garaje de Jon Olsson cambia de habitantes con bastante celeridad, habiendo sido sus últimos integrantes un Rolls-Royce Wraith de 810 CV o un Audi RS6 ABT de 735 CV. La lista hacia atrás es extensa e incluye rarezas como el Rebellion R2K, pero el Mercedes G500 4×4² Cabrio es el coche que hoy nos ocupa y en su preparación nos hemos encontrado todo tipo de modifacaciones que quizá puedan llegar a justificar los casi 700.000 € que se piden por él.

Jon Olsson arrancó su proyecto partiendo de un Mercedes G500 4×4² de estricta serie, nada mal como base al tratarse de la versión más capaz del Mercedes Clase G. Aunque el hecho de cortar radial en mano su techo para convertirlo en descapotable sea el aspecto más llamativo de este coche, conviene repasar otras modificaciones como la de su propulsor V8 Twin-Turbo que ha sido rediseñado para alcanzar la friolera de 780 CV y un atronador sonido de la mano del especialista Akrapovic.

* Hace sólo unos días nos encontramos con este Mercedes G500 4×4² Cabrio en Autobello Marbella

También encontramos modificaciones en las suspensiones, llantas y neumáticos provenientes del Mercedes Clase G 6×6, recubrimiento en madera de teca de todas las molduras interiores, además de las zonas que quedaron a la vista tras hacer desparecer el techo. También se ha añadido un sistema de iluminación LED exterior, un grupo de defensa para el frontal, un winch para vehículos pesados en la zona delantera y el vinilado de toda la carrocería en camuflaje.

* Actualización: el anuncio original ha sido eliminado en Mobile.de siendo el compraventa Cohen&Cunild (Marbella) el responsable de su comercialización

Lee a continuación: Llamada a revisión del Mercedes-AMG G65 por ser demasiado rápido ¡marcha atrás!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase G: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase G: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.