ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Vespa 250 GTV

Vespa celebra su 60 aniversario con una motocicleta muy especial. Se trata de la 250 GTV, un modelo que continúa con las curvas y elementos de las motos que desde 1946 lleva expandiendo esta marca por todo el mundo. El faro delantero redondo situado encima del guardabarros o el manillar son algunos de estos elementos, que lógicamente han sufrido ligeras modernizaciones.

La comodidad de esta motocicleta está más que probada. La situación del asiento doble, del manillar y los resposapiés permiten que el conductor se encuentre en una postura bastante cómoda y el pasajero se encuentre con suficiente espacio. El espacio situado debajo del asiento es muy reducido y no cabe ni un casco, aunque se compensa ligeramente con otra pequeña guantera situada delante de las piernas del conductor.

Vespa GTV 250

También es interesante la rejilla cromada, que se encuentra detrás del asiento y sirve para atar y transportar pequeños paquetes, y la inclusión de caballete además de la pata de cabra tradicional. Además han mejorado el panel de instrumentos redondo incluye velocímetro, reloj de nivel de combustible y diversos testigos luminosos que indican el estado de la mecánica.

Vespa GTV 250

El motor es el Quasar 250 de Piaggio, un monocilíndrico de 244 cc que rinde una potencia máxima de 22 Cv. Este desarrollo es más que suficiente si comparamos con las motos del mismo rango y permite alcanzar una velocidad máxima de 122 km/h y los 100 km/h en 11 segundos.

El precio de la Vespa 250 GTV es de 5.150 €.

Vía: ElMundoMotor

En Diariomotor: Motos ciudadanas de 250, Yamaha YBR 250, Volkswagen Beetle con remolque de Vespa a juego

Cargando...