ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Volkswagen apunta a Tesla con su próximo coche eléctrico

La gama I.D. de Volkswagen sigue creciendo, de momento desde el punto de vista conceptual. Volkswagen sigue ampliando su despliegue de coches eléctricos, avanzándonos un nuevo producto que, sin duda, pone su punto de mira en Tesla. En apenas una semana abrirá sus puertas el Salón de Shanghái y allí estará presente el nuevo Volkswagen I.D. ROOMZZ, un crossover eléctrico de grandes dimensiones que, sin duda, buscaría competir con el Tesla Model X.

Volkswagen apunta a Tesla y presenta un nuevo coche eléctrico

A pesar de que, hasta la fecha, todos los Volkswagen I.D. que hemos visto son prototipos, Volkswagen tiene la intención de llevar a los concesionarios prácticamente todos. Incluso los más atrevidos, como el Volkswagen I.D. Buggy, tendrían una oportunidad de acabar llegando de una u otra forma a producción.

El Volkswagen I.D. ROOMZZ que se presentará en Shanghái, y como no podía ser menos, será un prototipo, pero está previsto que aterrice en los concesionarios en 2021, inicialmente en el mercado chino.

El Volkswagen I.D. ROOMZZ anticipa un SUV eléctrico de grandes dimensiones y, probablemente, tres filas de asientos, que se comercializará en China a partir del año 2021

Volkswagen Id Roomzz Adelanto 03

Volkswagen define a este nuevo coche eléctrico como un SUV de gran tamaño. Como su propio nombre intenta indicarnos, Volkswagen habría recurrido a soluciones de habitabilidad muy prácticas, mucho espacio a bordo, y configuraciones de asientos originales que probablemente girarán alrededor de un formato de tres filas de asientos, con espacio para hasta 7 pasajeros.

Recordemos que, en su hoja de ruta, Volkswagen tiene previsto iniciar su ofensiva eléctrica I.D. con un compacto, este mismo año. Más adelante, habrá un crossover de dimensiones compactas, más pequeño que este ROOMZZ. Volkswagen también lanzará un sedán eléctrico futurista, cuya filosofía es muy cercana a la de los coches eléctricos de Tesla, a modelos como el Tesla Model S y el Tesla Model 3.

Más imágenes del Volkswagen I.D. ROOMZZ:

Cargando...