ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Caddy California: más compacta, igual de camper

La expansión de la gama Camper de Volkswagen sigue adelante y ya son 3 carrocerías «California» las que ofrece Volkswagen. El modelo que nos ocupa hoy es la opción más compacta y económica, pero prometiendo un gran nivel de calidad y posibilidades para ser usada como camper. Hablamos de la Volkswagen Caddy California, una variante basada en la última revisión de la Volkswagen Caddy que destaca por ofrecer una fórmula muy interesante para aquellos que buscan una camper más compacta y asequible.

Volkswagen ya ofrece 3 camper diferentes en su gama: Caddy California, California y Grand California

Tal y como decíamos, esta camperización está basada en la última actualización que ha recibido la Volkswagen Caddy. Hablamos por lo tanto de un modelo con las últimas mejoras y novedades en vistas en esta furgoneta de tipo comercial. Nos encontramos el estreno de la plataforma modular MQB, lo que ha permitido contar un con sistema de infoentretenimiento de última generación: cuadro de instrumentos digital de 10,25″ y sistema multimedia de 10″, iluminación Full-LED, diferentes asistencias a la conducción o posibilidad de integrar tracción total.

Volkswagen Caddy California 0820 002

Una vez nos centramos en las posibilidades camper de esta Caddy lo primero que nos encontramos es una cama de 1.980 x 1.070 mm que se instala sobre los asientos traseros previamente abatidos. A ello añadimos un mueble de diseño específico al que se accede desde el maletero, un mueble que esconde cocina de gas y diferentes compartimentos para almacenaje de utensilios. También encontramos un espacio adicional para guardar el conjunto de mesa y dos sillas plegables. Todas las ventanas pueden contar con cortina para garantizar la privacidad, pudiendo instalar un techo panorámico de 1,4 m2 con el que poder disfrutar del cielo tumbados en la cama.

Volkswagen Caddy California 0820 008

De forma adicional se puede incluir un módulo de tienda de campaña que se instala como anexo de la Caddy, ofreciendo así una mayor habitabilidad para cuando decidamos acampar. La Volkswagen Caddy California se comercializará en dos versiones, batalla corta de 4.501 mm y batalla larga de 4.853 mm. La variante de mayor longitud llegará más tarde a los mercados. En materia de propulsores serán dos opciones diésel las disponibles con 75 y 122 CV de potencia.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...