ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Una camper por 305 euros al mes? Así es la Volkswagen California actualmente en oferta

Hace unos días publicamos un artículo en el que os contábamos las principales diferencias entre las Volkswagen California y sus hermanas mayores, las Volkswagen Grand California. En este vídeo venimos a hablaros de una de las ofertas que Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en su web para sus camper de acceso. En estos momentos, puedes llevarte a casa una Volkswagen California pagando solo 305 euros al mes. Ahora bien, ¿qué Volkswagen California T6 es la ofertada? ¿Qué condiciones y qué letra pequeña tiene la oferta? Acompáñanos para descubrirlo, y ver si te lo puedes permitir.

¿Cómo es la Volkswagen California ofertada?

En primer lugar, debes saber que se trata de una Volkswagen California Beach, con el motor de acceso. Las Beach se diferencian de las California Ocean de manera clara: carecen de módulo de cocina y almacenaje. Sin embargo, gracias a ello, pueden equipar hasta siete plazas y siguen contando con dos camas de dimensiones generosas. De hecho, en la parte inferior disfrutamos de una generosa cama de 1,50 metros x 2 metros, y en el techo elevable, tenemos otra cama de 1,20 metros de ancho y dos metros de largo. Por tanto, cuatro personas pueden dormir de forma cómoda en su interior.

Oferta Volkswagen California 4

En el equipamiento de serie se incluye una calefacción estacionaria de serie, que también calienta la cama superior.

En lo tocante a equipamiento, cuenta con limitador y regulador de velocidad, aire acondicionado y un equipo de infotainment con pantalla de 6,5 pulgadas y compatibilidad Android Auto/Apple CarPlay. Esta versión en oferta equipa el motor de acceso, un turbodiésel 2.0 TDI de 114 CV de potencia, transmitidos al eje delantero a través de un cambio manual de seis relaciones. Tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km, aunque por nuestra experiencia con la gama Transporter de Volkswagen, el consumo real suele superar los ocho litros a los cien kilómetros.

El precio de 305 euros al mes corresponde a una fórmula de renting a 48 meses, que Volkswagen denomina MyRenting. Si tienes dudas sobre qué es el renting y sus ventajas, te aconsejo leer este artículo. Además de esta cuota mensual es necesario aportar una entrada de 7.222,22 euros, limitándose el kilometraje anual a 15.000 km – en otro tipo de vehículos esto no supone problemas, pero en el caso de un coche tipo camper orientado a largos viajes, puede ser una cifra baja. Estos importes no incluyen el IVA: tendrás que sumar el 21% si eres un particular y no puedes desgravarte el impuesto.

Oferta Volkswagen California 2

En el renting se incluye el seguro a todo riesgo y el manteniminento en servicio oficial, pero no los cambios de neumáticos.

Cuando acabe el renting puedes cancelarlo y estrenar otro Volkswagen. La cuota también varía si incluyes en la cuota una tarjeta de combustible o un telepeaje, entre otros extras. La entrada es flexible, y puede llegar a ser del 20% del valor de vehículo – la cuota mensual varía en función de ello. Recuerda que todos los precios y las ofertas actualizadas de la Volkswagen California las tienes en Qué Coche Me Compro.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...