ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Volkswagen Golf Sportsvan por menos de 18.000 euros, ¿un buen monovolumen compacto?

El segmento de los monovolúmenes ha sido uno de los grandes afectados por el auge de los SUV y es que la ventaja de habitabilidad que nos proponen los monovolúmenes en muchas ocasiones son bien correspondidas por un SUV que a mayores nos ofrece una estética más agradable. Si estás pensando en comprar un monovolumen compacto, sin una gran necesidad de espacio y premiando una dinámica semejante a la de un turismo Volkswagen tiene en el Volkswagen Golf Sportsvan una gran opción, como Ford la tiene también en el Ford C-Max y ahora el Volkswagen Golf monovolumen, el Volkswagen Golf Sportsvan, está en promoción por menos de 18.000 euros.

El Volkswagen Golf Sportsvan está en promoción por 17.900 euros

Volkswagen está actualmente promocionando al Volkswagen Golf Sportsvan con un precio de 17.900 euros, un importe que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca. El modelo ofertado cuenta con el motor gasolina 1.0 TSI de 110 caballos, cambio manual y el acabado Edition.

Con este acabado Volkswagen nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador y el control de crucero incluyendo en el paquete promocional Edition las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla delanteros y el sistema multimedia con pantalla táctil “Composition Media”.

El Volkswagen Golf Sportsvan ofertado cuenta con el motor 1.0 TSI de 110 CV

Como referencia debemos tener en cuenta que sin descuentos, sin financiera la compra, el precio es de 22.360 euros y si lo preferimos diésel, con el motor 1.6 TDI de 115 caballos, el precio es de 25.560 euros.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf Sportsvan puedes valorar modelos como el Ford C-Max, el Renault Scénic o el Citroën C4 SpaceTourer. Si buscas algo premium en el segmento el Mercedes Clase B y el BMW Serie 2 Active Tourer son la respuesta, pero evidentemente son más caros que este Volkswagen Golf Sportsvan de 17.900 euros. Como referencia y haciendo alusión a esa fiebre SUV que está acabando con los monovolúmenes tienes un SEAT Ateca en promoción por el mismo precio que este Volkswagen Golf Sportsvan.

Tienes todas nuestras impresiones del modelo en la prueba

No te pierdas nuestra prueba del Volkswagen Golf Sportsvan para conocer a fondo a este monovolumen compacto y nuestra guía de compra de monovolúmenes para conocer todas las alternativas del segmento.

Un SUV como el Skoda Karoq puede ser una interesante alternativa, lo analizamos en vídeo

El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen de dimensiones compactas, similar al Ford C-MAX, pero derivado del Golf de cinco puertas, más largo, espacioso y con banqueta trasera corredera.

Ficha Golf Sportsvan
Solicita tu oferta
Cargando...