ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

ID. Space Vizzion: el nuevo eléctrico de Volkswagen es un familiar deportivo

En Marzo de 2018 Volkswagen nos presentaba por primera vez su primera berlina eléctrica bajo el prototipo ID. Vizzion, al que probablemente conoceremos como Volkswagen ID.7: una berlina destina a medirse a rivales de la talla del Tesla Model S. Ahora esta idea evoluciona para el salón del automóvil de Los Ángeles para convertirse en un familiar eléctrico de diseño Shooting Brake bajo el nombre de ID. Space Vizzion con el que seguir haciendo crecer la gama ID. más allá de modelos ya confirmados como el ID.3 o el ID.4.

Volkswagen adelanta cómo será su familiar eléctrico, un ID.5 que se comercializará en carrocería berlina y Shooting Brake en 2021

El próximo 19 de Noviembre abrirá sus puertas el salón de Los Ángeles con importantes novedades ya confirmadas, sin embargo Volkswagen no ha querido perderse esta cita y por ello presentará allí un nuevo modelo que no conocíamos aún. Bajo la denominación ID. Space Vizzion el fabricante alemán reinterpreta el concepto del anterior ID. Vizzion, mostrando unos rasgos más cercanos a una posible versión de producción y en consonancia con los diseños ya confirmados de ID.3 e ID.4.

Volkswagen Id Space Vizzion 1019 001

Basado en la misma plataforma modular MEB que anima al resto de la gama Volkswagen ID., este nuevo Space Vizzion confirma una autonomía de 500 Km con cada recarga, lo cual sería una cifra más que interesante para un coche destinado a albergar 5 ocupantes con un volumen de maletero importante. Como su nombre bien indica podríamos estar ante uno de los ID. con mayor cantidad de espacio de carga, algo posible a través de su diseño de corte familiar y a las bondades de la nueva plataforma que ya ha demostrado mejoras importantes en habitabilidad.

Volkswagen Id Space Vizzion 1019 003

Por el momento Volkswagen solo ha publicado estas primeras imágenes del ID. Space Vizzion, si bien sabemos que este nuevo modelo está previsto que llegue a las calles a finales de 2021. Dada su evolución en materia de diseño y la confirmación de sus datos de autonomía, no sería descabellado pensar que Volkswagen revelase el próximo año su diseño y prestaciones finales.

Vídeo destacado del Volkswagen ID.7

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen ID.7 Botón de play
Volkswagen Id 7 2024 43
Logo de la marca volkswagen Volkswagen ID.7
Ahorra 12.175 €  48.845 €

Ficha ID.7
Solicita tu oferta
Cargando...