ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volkswagen Passat Alltrack es el coche para aquellos que reniegan de SUVs como el Volkswagen Tiguan o el Peugeot 3008

El lavado de cara de Volkswagen Passat no sólo ha traído novedades para la berlina y el familiar sino que la versión de vocación más aventurera, el Volkswagen Passat Alltrack, también se ha renovado, incorporando todas las novedades que vimos en la versiones “normales” de este Volkswagen Passat 2019. Un coche perfecto para aquellos que aún no han sucumbido a la moda SUV, que buscan una altura libre mayor, que valoran muy positivamente la tracción total y que, por qué no, también quieren disfrutar de esa imagen más distinguida. Así es el Volkswagen Passat Alltrack 2019.

El Volkswagen Passat Alltrack también se beneficia de las mejoras estéticas y tecnológicas del nuevo Volkswagen Passat

The New Volkswagen Passat Alltrack

Esta versión del Volkswagen Passat llega con una serie de cambios estéticos específicos, con nuevos paragolpes, taloneras y pasos de rueda, encargados de darle un aspecto más aventurero al Volkswagen Passat no todo es fachada.

The New Volkswagen Passat Alltrack

Cabe recordar que en este lavado de cara Volkswagen ha introducido una serie de mejoras bastante interesantes como un sistema de asistencia a la conducción bautizado como IQ.DRIVE que va más allá de los controles de crucero adaptativos que ya conocíamos, capaz de adaptar la velocidad entre los 0 y 210 km/h, capaz de anticiparse a los límites de velocidad de la vía, a rontondas y cruces, capaz de hacer que el coche se mantenga en el carril…

The New Volkswagen Passat Alltrack

También incorpora ahora faros de matriz de LED, ha revisado su instrumentación totalmente digital, ha mejorado el control por voz y pone a nuestra disposición nuevos niveles de conectividad con la conexión permanente a internet.

Además de contar con una estética específica, el Volkswagen Passat Alltrack cuenta con una mayor altura libre

The New Volkswagen Passat Alltrack

Volkswagen le ha dado al Volkswagen Passat Alltrack una mayor distancia al suelo respecto al modelo “normal”, 172 mm de altura libre fruto de la presencia de un tren de rodaje específico, que se une a un modo de conducción offroad específico.

The New Volkswagen Passat Alltrack

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack llega de la mano de un motor gasolina 2.0 TSI de 272 CV y dos motores diésel, con 190 y 240 CV, en todos los casos asociados a la tracción total 4Motion y a la caja de cambios automática DSG de doble embrague y 7 marchas.

The New Volkswagen Passat Alltrack

Por ahora Volkswagen no ha anunciado el precio de la versión renovada del Volkswagen Passat Alltrack aunque imaginamos que no distará demasiado de los precios actuales de este modelo. Actualmente Volkswagen comercializa el Volkswagen Passat Alltrack con los motores 2.0 TSI de 272 CV y 2.0 TDI de 190 CV, con un precio de 49.275 euros para el primero y de 46.620 euros para el segundo.

The New Volkswagen Passat Alltrack

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...