ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Desde todos los ángulos! Tenemos 40 nuevas fotos del nuevo Volkswagen Polo GTI, el Polo de los 200 CV

Volkswagen ha apuntado al gimnasio al Volkswagen Polo y nos ha presentado a un nuevo Volkswagen Polo GTI que pone sobre la mesa 200 caballos y un conjunto que, por precio, prestaciones, equipamiento… resulta de lo más equilibrado del segmento, donde también nos encontramos al Ford Fiesta ST o al Renault Clio RS. Lo hemos puesto a prueba, pronto os daremos nuestra opinión del Volkswagen Polo GTI pero… ¿qué tal una buena galería de nuevas fotos para ir abriendo el apetito?

No te pierdas la nueva galería de fotos del Volkswagen Polo GTI

Desde todos los ángulos, que si su interior, que si en movimiento… traemos una nueva selección de fotos del Volkswagen Polo GTI para recrearnos en su línea, en los detalles estéticos que hacen diferente a esta versión, en ese interior… antes de entrar en materia sobre las impresiones de conducción, antes de contaros como va en circuito, como va en un tramo de carretera como el Coll de Soller, en Mallorca, donde estuvimos rodando con la sexta generación del Polo GTI.

Esa doble salida de escape, sus llantas, la característica franja roja del frontal, la mítica tapicería Clark…

El nuevo Volkswagen Polo GTI tiene 200 caballos

El nuevo Volkswagen Polo se articula sobre la plataforma modula MQB A0, una plataforma que también hemos visto en el SEAT Ibiza, ganador del premio al coche del año en España y que, lógicamente, ha sido debidamente revisada para la ocasión, con un tarado deportivo bien marcado que nos brinda un buen tacto de dirección y una firme suspensión, notándose una notable mejora respecto a la anterior generación.

Mecánicamente el coche cuenta con una mecánica de 2 litros de cubicaje y 200 caballos, sustituyendo así al propulsor de 1.8 litros y 192 caballos que tenía la anterior generación. Puedes leer la prueba del anterior Volkswagen Polo GTI en el artículo “Volkswagen Polo GTI 2015 a prueba”.

El nuevo Volkswagen Polo GTI tiene un precio de partida de 26.340 euros

¿Nos habrá convencido este nuevo Polo GTI? Ya os adelanto que sí, pronto me recrearé con los detalles. Mientras no te pierdas la nueva galería de imágenes del Volkswagen Polo GTI.

¿Os convence el aspecto de la nueva generación del Volkswagen Polo GTI y cómo VW ha diferenciado a las versiones normales de este GTI?

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...