ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

SUV y ¿descapotable? El Volkswagen T-Roc Cabrio ya tiene precio en España

Uno de los descapotables más peculiares del mercado ya está a la venta. El Volkswagen T-Roc Cabrio aterriza en el mercado apostando por una fórmula sin rival en este momento, una idea que no es la primera vez que la vemos como ejemplos todavía recientes como el del Range Rover Evoque Cabrio, pero que Volkswagen quiere hacer suya a partir de ahora. Dicho esto, es hora de conocer más a fondo a este descapotable, y sobre todo saber los precios del Volkswagen T-Roc Cabrio para España.

Un coche único en el mercado por concepto, pero con bastantes alternativas en su franja de precios

La llegada de la carrocería descapotable a la gama T-Roc nos deja con una versión bastante especial, que poco o nada tiene que ver en cuanto a precios con el modelo convencional más allá de su diseño y equipamiento. En primer lugar estamos ante un coche que solo se ofrecerá en carrocería de 3 puertas y 4 asientos, contando con un techo de lona retráctil que necesita de 9 segundos para su funcionamiento y que puede trabajar a velocidades de hasta 30 Km/h. Por su parte, el maletero se ve reducido hasta los 284 litros por la necesidad de cobijar el módulo de la capota.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 Azul 29

Motores y precios del Volkswagen T-Roc Cabrio

La oferta del Volkswagen T-Roc Cabrio se articula en torno a dos únicos acabados: Style y R-Line, siendo el segundo de ellos el que ofrece un look más deportivo. El Volkswagen T-Roc Cabrio está a la venta desde 30.865 euros con motor 1.0 TSI de 115 CV, cambio manual de 6 relaciones y acabado Style. Si queremos dar el salto al segundo motor, el más potente y último disponible, nos encontramos un 1.5 TSI de 150 CV con un precio desde 34.740 euros con cambio manual o desde 36.035 euros con cambio automático DSG de 7 relaciones.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 Azul 09

Si estamos interesados en dar el salto al acabado más deportivo R-Line, el Volkswagen T-Roc Cabrio tiene un precio desde 39.750 euros para el motor 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual y 41.175 euros para el mismo motor el versión automática. Por el momento, la gama T-Roc Cabrio no tiene prevista la llegada de más motores, ni siquiera versiones diésel, o gasolina más potentes.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...