ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Volvo C40 Recharge First Edition está de oferta pero, ¿qué dice la letra pequeña?

El coche eléctrico está dominando poco a poco todos y cada uno de los segmentos, y por supuesto el de los SUV no iba a ser una excepción. Buen ejemplo de ello es Volvo, firma que, después de lanzar al mercado el Volvo XC40 Recharge, se aventuró aún más en el sector con el C40 Recharge, un SUV de corte coupé que pese a compartir numerosos elementos con el XC40 se postula como el primer coche eléctrico que no deriva de uno de combustión. Ahora está de oferta con un precio de 53.000 euros con paquete de lanzamiento First Edition y sujeto a financiación pero, ¿qué dice la letra pequeña? ¿Tiene truco? Vamos a descubrirlo.

Y es que dos de los puntos más polémicos de los coches eléctricos son su autonomía y el alto desembolso que en muchos casos implican debido a una tecnología moderna y, de momento, poco explotada. Con esta premisa, toda oferta en el segmento es más que bienvenida, y si bien el Volvo C40 Recharge con esta financiación sigue sin ser un coche apto para todos los bolsillos, nos permite disfrutar de un importante ahorro respecto a los 54.167 euros que pide la marca sueca.

Volvo C40 Recharge

¿Qué esconde la financiación del Volvo C40 Recharge?

Bien, antes de entrar en aspectos económicos, vamos a repasar lo que ofrece el Volvo C40 Recharge asociado al paquete de lanzamiento First Edition. A nivel mecánico disfrutaremos de un esquema 100% eléctrico conformado por dos motores y una batería de iones de litio de 75 kWh de capacidad. De forma conjunta, los propulsores erogan la friolera de 408 CV y 660 Nm de par, cifras que permiten que el 0 a 100 lo firme el SUV de Volvo en 4,7 segundos y que la velocidad máxima sea de 180 km/h.

En el caso de la batería, se encuentra en la tesitura de garantizar -bajo el amparo del ciclo de homologación WLTPuna autonomía máxima de 420 kilómetros. Además, esta admite cargas de hasta 150 kW, pudiendo así obtener un 80% de su capacidad en apenas 40 minutos.

Volvo C40 Recharge

A su vez, el acabado First Edition incluye elementos de serie como llantas de aleación de 19 pulgadas, control de arranque en pendiente, encendido automático de luces y sensor de lluvia, luces LED, techo solar panorámico, asiento del copiloto con ajuste eléctrico y cámara de visión de 360º entre otros.

Pero en lo que a dinero se refiere, es necesario cumplir con ciertas pautas para poder acceder a esos 53.000 euros que promete Volvo. Lo primero que exige un importe mínimo a financiar de 27.000 euros, una duración mínima de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. No se habla ni de entradas, ni TAE o TIN, pero sí sobre los 3 años de mantenimiento que se incluyen y el seguro a todo riesgo.

Volvo C40 Recharge

Esta oferta permanecerá vigente hasta el día 30 de septiembre de 2021, por lo que si te interesa realmente el Volvo C40 Recharge y quieres disfrutar de un precio aparentemente más bajo y sin truco ni cartón, puede que sea una buena oportunidad para hacerte con el último SUV eléctrico de la marca.

Vídeo destacado del Volvo C40 Recharge

Imagen para el vídeo destacado del Volvo C40 Recharge Botón de play
Volvo C40 Recharge
Logo de la marca volvo Volvo C40 Recharge
Ahorra 10.181 €  39.999 €

Volvo sigue apostando arduamente por los coches eléctricos, y prueba de ello es el nuevo Volvo C40 Recharge. Pese a compartir numerosos elementos con su hermano de gama el XC40, el C40 se postula como el primer coche eléctrico de la marca fabricado desde cero.

Ficha C40 Recharge
Solicita tu oferta
Cargando...