ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volvo V60 Cross Country es el nuevo crossover familiar de los suecos

La renovación de la gama de productos de Volvo, de arriba abajo, prosigue. El Volvo V60 se convertía junto con su hermano sedán, el Volvo S60, en el último lanzamiento de la casa sueca y, como cabía esperar, tendría que llegar este nuevo Volvo V60 Cross Country, el familiar campero, el crossover familiar, para continuar el legado de una de las carrocerías más reconocibles de Volvo. ¿Y qué novedades presenta esta versión Cross Country?

Volvo V60 Cross Country: crossover y familiar

Derivado de la carrocería familiar del Volvo V60, el Cross Country recibe un tratamiento campero que, os garantizamos, que es algo más que atrezo. Para empezar, el Volvo V60 Cross Country eleva su carrocería en 75 milímetros respecto a un Volvo V60 normal y corriente, para facilitar su acceso a terrenos más complejos. En ningún caso hablamos de un todoterreno, pero sí de un coche que ha sido optimizado para afrontar incursiones en campo, y es por eso que también ha recibido un tarado de chasis y suspensiones pensado para tal efecto.

Su altura, o las protecciones de plástico negro en bajos, pasos de rueda, y defensas, hacen que los detalles estéticos, que también es cierto juegan un papel fundamental en un coche así, casen perfectamente con el apartado práctico.

El Volvo V60 Cross Country goza de un tratamiento campero que no es solo estética, su altura libre aumenta en 75 milímetros, y cuenta de serie con tracción total, control de descenso de pendientes, modo Off-Road y un chasis con tarado optimizado para salir del asfalto

Volvo V60 Cross Country 2019 22

Tracción a las cuatro ruedas de serie en Volvo V60 Cross Country

Como no podía ser menos, el Volvo V60 Cross Country estará disponible, de serie, con tracción a las cuatro ruedas, así como control de descenso de pendientes y un control de tracción con control vectorial de par y modo de conducción Off-Road.

A diferencia del Volvo S60, que es el primer modelo de la casa en abandonar por completo el diésel, el Volvo V60 Cross Country sí estará disponible con motores diésel. Más adelante conoceremos los detalles concretos de la gama, pero debería presentarse como mínimo con el D4 de 190 CV de potencia y el T6 de 310 CV de potencia. Volvo asegura que ofrecerán una gama en la que habrá sitio para la micro-hibridación, pero también para híbridos enchufables, que se introducirán más adelante.

Ver más imágenes del Volvo V60 Cross Country:

Logo de la marca volvo Volvo V60 Cross Country
Ahorra 8.400 €  49.800 €

El Volvo V60 Cross Country es aún más bonito y atractivo que el V60 normal, lo que lo convierte en uno de los coches más bonitos del mundo. Cuenta con carrocería elevada, tracción total y un maravilloso estilo escandinavo en todos sus detalles

Ficha V60 Cross Country
Solicita tu oferta
Cargando...