ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es el nuevo Yamaha T-Max, el rey de los scooter ahora más potente, aunque lo podrás seguir conduciendo con el carnet A2

Yamaha ha renovado al rey de los scooters, a un Yamaha T-Max dispuesto a revalidar su éxito, listo para seguir siendo el scooter en el que pensamos cuando de prestaciones y motos urbanas se trata, pero, ¿qué nos ofrece el nuevo Yamaha T-Max? ¿Cómo se ha puesto al día el scooter de halo de la marca japonesa? Y sobre todo… ¿es ahora más potente?

El Yamaha T-Max tiene una potencia de 47 CV, se puede conducir con el carnet A2

Yamaha T Max 2020 1

El Yamaha T-Max 560 llega ahora con una apariencia más deportiva y agresiva y, presentado con motivo del EICMA 2019, el Salón de Milán, el Yamaha T-Max alcanza un nuevo nivel con esta sexta generación que pone sobre la mesa un motor más potente, con más par y una mayor cilindrada.

Y es que ahora el Yamaha T-Max 560 llega con una potencia de 47 CV y un par de 56 Nm, cifras sacadas de un motor bicilíndrico en paralelo con ahora una mayor cilindrada, de 560cc y acompañado por el mismo chasis de doble viga de aluminio que ya conocíamos, con una suspensión invertida de 41mm como elemento más destacado en su parte ciclo.

Yamaha ha mejorado el espacio destinado al acompañante en el Yamaha T-Max

Yamaha T Max 2020 8

Yamaha promete una capacidad bajo el asiento para dos cascos tipo jet o uno integral y en lo que a dotación de equipamiento se refiere destaca la llave con sensor de proximidad, su instrumentación con pantalla TFT, el control de tracción o un selector de modos de conducción que nos permitirá elegir entre dos perfiles.

Pronto os detallaremos toda la información sobre el precio y la inminente comercialización del Yamaha T-Max 2020, teniendo presente que el actual parte desde 12.300 euros. Además Yamaha ofrece una versión denominada como Tech Max que incide en una dotación de equipamiento superior, con control de crucero, puños calefactados y una pantalla regulable de forma eléctrica como elementos más destacados.

Cargando...