ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha T-Max 560 2022: más deportiva que nunca

El gigante asiático nos presenta esta nueva generación de su nuevo scooter súper ventas que se lleva la palma en cualquier lugar del mundo. Esta nueva generación es ya la octava versión de uno de los modelos más vendidos de la marca, en 2020 nos sorprendieron con un cambio profundo tanto exterior como interior subiéndola de cilindrada y llevando la potencia al límite del carnet A2 con esos 35 KW (casi 47 cv). En esta nueva versión el cambio ha estado solo en el exterior dándole un aire más agresivo y deportivo.

En la nueva YAMAHA TMAX 560 2022 han cambiado algunas cosas aparte de la apariencia las cuales le dan un comportamiento mucho más deportivo. Ahora carga más peso en la parte delantera del scooter. Aparte de eso incorpora una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas que permite conectividad total con Smartphone a través de la aplicación MyRide App y una conexión de USB impermeable para poder cargar nuestro teléfono, cámaras, powerbank, etc.…

Yamaha T Max 3

El cambio más notable lo encontramos en la carrocería con ese aspecto inspirado en las potentes superbikes del mercado, tenemos una postura más deportiva a la hora de conducir con un nuevo manillar de aluminio forjado y una nueva horquilla invertida de 41 mm. La horquilla, conjugada con un amortiguador trasero sujeto al basculante mediante unas bieletas le mejoran el comportamiento inclinando más la balanza hacia el estilo deportivo.

Yamaha T Max 2

Los frenos están compuestos de dos pinzas radiales de 4 pistones que frenan la TMAX 560 2022 sin ningún tipo de problema. Todo esto va con un chasis ligero de aluminio forjado y unas llantas SPIN FORGED de 10 radios ligeras también. Todo esto hace que el conjunto este muy contenido en peso alcanzando los 218 kgs. Aparte de todo lo anterior, también cuenta con diferentes modos para seleccionar el modo de funcionamiento del motor desde D_MODE, también tiene un control de tracción y un acelerador electrónico controlado por el micro procesador de Yamaha YCC-T.

Yamaha Tmax 4

Como buen vehículo principalmente urbanita, bajo su asiento nos encontramos un compartimento en el cual tenemos hueco más que suficiente para un casco integral o un maletín/portátil. También tiene un caballete central y al igual que muchas otras scooter del mercado, la T-Max equipa el conocido sistema KEYLESS.

Todo este equipamiento y tecnología sale a la venta en 13.299€ y su hermana la TECH MAX que dispone de todavía más equipamiento como una pantalla regulable eléctricamente, asiento y puños calefactables, interruptores de manillar retro iluminados y suspensión trasera regulable. La TECH MAX sube de precio gracias a ese equipamiento extra hasta los 15.499€.

 

Cargando...