ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así de espectacular ha quedado la Yamaha XSR700 tras pasar por la manos de Hookie Co.

Bajo la etiqueta de Yard Built Yamaha ha dado vida a un gran catálogo de preparaciones tomando como base a sus Yamaha XSR, una idea que bien le ha servido (y sirve) al fabricante japonés para dejar claras las posibilidades de personalización de sus motos y que en esta ocasión nos pone sobre la mesa a una Yamaha XSR700 que tras pasar por las mano de Hooki Co. se ha convertido en una espectacular tracker con cierto aire futurista.

La «Saltamontes» es una Yamaha XSR700 convertida en una futurista tracker

Yamaha Xsr700 Cafe Racer Tracker Dm 4

Con el nombre de “Grasshoper”, saltamontes en inglés, Hookie Co. ha presentado una Yamaha XSR700 inspirada en la motos de flat track y motocross con un aire vanguardista que poco o nada tiene que ver con el encargo original de Yamaha, que pidió al constructor una moto de diseño clásico.

Yamaha Xsr700 Cafe Racer Tracker Dm 2

Sin modificaciones en el chasis Hookie Co. ha creado un depósito artesanal con un aspecto bastante peculiar que se convierte en el eje central de la preparación, sin desmerecer a una máscara delantera, también de aluminio, que envuelve al faro y refuerza esa imagen de “tracker” que luce esta Yamaha.

Hookie no ha modificado el chasis de la Yamaha XSR700 para esta preparación

Yamaha Xsr700 Cafe Racer Tracker Dm 5

El depósito se ha aderezado con un panel acrílico en color naranja que le da volumen de una forma muy innovadora e inusual, recurriendo también a este material para dar forma a una óptica posterior laminada.

Yamaha Xsr700 Cafe Racer Tracker Dm 7

Completa la preparación detalles como lo neumáticos Pirelli MT60, el escape SC-Project, los retrovisores sin marcos colgando a los extremos del manillar y un asiento a doble altura tapizado en Alcántara con un diseño deportivo.

La Yamaha XSR700 tiene un precio de partida de 7.700 euros

Yamaha Xsr700 Cafe Racer Tracker Dm 3

Hookie comercializa a través de su web un kit de transformación para la Yamaha XSR700 aunque no ha anunciado su precio.

Recordemos que la Yamaha XSR700 tiene un precio de partida de 7.700 euros y cuenta con un motor bicilíndrico de 689cc con una potencia de 75 Cv.

Cargando...