ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha XSR900 Abarth, exclusiva y con 115 caballos: un toque de cafe racer, un poco de Abarth...

Yamaha se ha unido a Abarth y no, no hablamos de un nuevo patrocinio en Moto GP o de una nueva versión del Abarth 595 Yamaha Factory Team, sino de una nueva versión de la Yamaha XSR900 con el sello de la firma del escorpión. Se llama Yamaha XSR900 Abarth y adeáms de contar con la firma de Abarth viene de la mano de un toque cafe racer.

El nuevo carenado y el colín monoplaza son sus principales reclamos, aunque no podemos perder de vista los 115 caballos de su motor o su exclusividad, estando limitada a 695 unidades:

Esta XSR900 ha recibido un nuevo toque deportivo de la mano de un semicarenado y un nuevo colín monoplaza, en perfecta sintonía con los semimanillares tipo golondrina y una decoración cromática en la que destaca la franja roja de Abarth sobre el lateral del depósito.

El colín y el carenado están confeccionados en fibra de carbono, el ante recubre el asiento monoplaza, recurriendo a unas costuras rojas…

Mecánicamente esta cafe racer de corte más moderno recurre a un bloque de tres cilindros y 847cc, poniendo a nuestra disposición 115 caballos con un par de más de 87 Nm a 8.500 rpm.

Además Akrapovic se encarga de ponerle la guinda al pastel con un nuevo sistema de escape a esta moto que se venderá en forma de edición limitada a 695 unidades, abriéndose el registro el próximo día 17 de enero.


Cargando...