ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta Yamaha XSR900 modificada está inspirada en los coches conceptuales de los año 70 y 80

Yamaha tiene en la Yamaha XSR700 y en la Yamaha XSR900 a dos excelentes bases para modificar, para crear una café racer, una tracker, una scrambler… Algo que desde la propia marca se han encargado de reforzar a través del programa Yard Built. La CP3 es el último resultado de este programa de personalización, una moto que además de atractiva cuenta con un buena relación peso / potencia.

La Yamaha XSR900 de JvB-Moto se llama CP3 y es una tracker tan atractiva como rápida

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 02 1

Esta Yamaha XSR900 se llama CP3, es una creación de Jens vom Brauck de JvB-Moto, un preparador de Colonia que ha creado una tracker con un atractivo diseño a golpe de nuevas fibras, cubriendo el chasis y subchasais de esta Yamaha con un nuevo diseño que además estará disponible para “replicar” el próximo año.

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 05

Y es que JvB-Moto pondrá a la venta el próximo año todo el kit para que puedas transformar tu Yamaha XSR900 en la moto que ahora estás viendo como hemos visto con otras tantas creaciones del programa Yard Built. Lo que no sabemos por ahora es el precio que tendrá este kit, teniendo en cuenta que la Yamaha XSR900 tiene ya un precio de partida de 10.499 euros.

Esta Yamaha XSR900 ha sido aligerada en unos 20 kg y ha aumentado su potencia en uno 4 CV

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 09

El motor de la Yamaha XSR900 de JvB-Moto se ha mantenido prácticamente inalterado, aderezando el bloque de 3 cilindros y 847cc, que desarrolla originalmente una potencia de 115 CV, con un nuevo sistema de escape firmado por Temignoni que aumenta la potencia en unos 4 CV.

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 11

La parte ciclo también ha sido revisada y ahora nos encontramos con unos nuevos frenos firmados por Beringer. Las llantas también son nuevas y se han calzado con unos Pirelli Diablo Supercorsa de corte más deportivo.

Esta Yamaha XSR900 tiene uno 115 CV y pesa unos 175 kg

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 12

Además de las nuevas fibras que recubren su depósito, además del nuevo colín, el preparador ha incorporado una nueva luz LED en la zaga, nuevos intermitentes LED, un kit de reubicación para la instrumentación, un nuevo guardabarros delantero y un nuevo porta matrículas, todo ello bañado en un azul oscuro inspirado en el azul que ha utilizado en muchas ocasiones Yamaha para sus motos de carreras, pero con un acabado mate y una serie de líneas sobre el depósito.

Cafe Racer Yamaha Xsr900 Jvb Moto Cp3 01

Jen vom Brauck, el padre de la criatura, ha señalado que será fácil reproducir esta transformación cuando se ponga a la venta el kit para hacerlo, ahora, si tienes una Yamaha XSR900 o estás pensando en comprar una y te ha gustado esta preparación, sólo que esperar a que se pongan a la venta las piezas.

Cargando...