CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

2 MIN

Zero Motorcycles a la conquista del mercado nacional

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 20 Sept 2020
2020 Zero Ds Lifestyle 01
2020 Zero Ds Lifestyle 01

Hay marcas que están destinadas a hacer historia. En los últimos años han sido numerosas las fábricas que han arriesgado y han apostado por el mundo eléctrico, que es claramente el futuro. Eso es lo que llegaron a pensar en Zero Motorcycles, que creyeron firmemente en ello y lograron gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación ser la marca líder del sector en todo el planeta. Ahora, tras más de 15 años de experiencia en el sector llegan a España y abren una nueva etapa profesional.

Desde el inicio creyeron en la movilidad urbana y el claro ejemplo fue el modelo Zero Motorcycles SR/S. Por ello, ahora comienzan una etapa nueva en la que la confianza depositada en grandes profesionales hace que lo tengan todo garantizado. Sin hacer ruido, pero con una trayectoria interesante en un sector desconocido, apuestan por el presente más inmediato.

Umberto Uccelli, VP y Maging Director, comentaba desde la sede de Zero Motorcycles EMEA en Holanda, que estaba muy ilusionado con este nuevo camino que toma la marca: “Agradecemos mucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas. (Ahora) ha llegado el momento de gestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009”.

Una marca ya presente

Desde el 2009 las motos de Zero Motorcycles se han vendido de manera irregular en España, pero en los últimos años se ha encontrado con una estabilidad que llevaban años buscando. De este modo, ponen todas sus fuerzas en un mercado que no para de crecer en los últimos años como es el español. En Zero Motorcycles lo harán de la mano de Josef Morat, que ejercerá de Country Manager España y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. En este ambicioso plan de expansión en España, una de las principales prioridades se encuentra la búsqueda de nuevas oportunidades, crear nuevos concesionarios y sobre todo, servicios técnicos que apuesten por una movilidad sostenible e innovadora como llevan años haciendo ellos.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS