ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuevas fotos nos descubren nuevos y espectaculares detalles del Aston Martin Valkyrie

El Aston Martin Valkyrie sigue adelante en su desarrollo conjunto entre Aston Martin y Red Bull Racing. El hiperdeportivo que pretende revolucionar la industria del automóvil en su particular guerra con el Mercedes-AMG One está cada vez más cerca de las calles. Ahora, tras meses desde que fuese presentado en formato conceptual, Aston Martin revela vía Instagram nuevas fotos del Valkyrie en lo que parece ser su diseño final de producción. Cada vez estamos más cerca de su debut oficial, por lo que hoy descubrimos importantes novedades del Aston Martin Valkyrie.

Como tantas otras marcas, Aston Martin se ha acostumbrado a emplear las redes sociales para dar a conocer algunas de sus más importantes novedades. El Valkyrie es sin lugar a dudas su coche más importante y revolucionario, pues no solo pretende ofrecer unas prestaciones muy por encima de lo conocido, sino que además pretende llevar a las calles un coche capaz de medirse sin demasiados reparos con un coche de competición, un coche como los prototipos LMP1 que corren las 24 Horas de Le Mans o los monoplazas que participan en Fórmula 1.

Estas nuevas imágenes del Aston Martin Valkyrie nos descubren un diseño nuevamente evolucionado, con cambios en su estética que nos presentan una configuración bitono, con un nuevo alerón trasero y un nuevo diseño para su sección lateral y pasos de rueda delanteros. Pero la gran novedad no es otra que descubrir lo que parece será el diseño final de habitáculo. Este interior está directamente esculpido sobre el monocasco, encontrando asientos que la propia Aston Martin confirma que están inspirados en la posición de conducción de un F1. Del mismo modo descubrimos el diseño de su volante o el uso de diferentes pantallas que cumplirán entre otras funciones las de retrovisor virtual.

Aston Martin Valkyrie 1118 03

Antes de finalizar el presente año 2018 Aston Martin podría descubrirnos más detalles sobre el Valkyrie de producción, confirmando entre otras cosas lo que es ya un secreto a voces, el uso del motor V12 atmosférico más potente de la historia gracias al rediseño del V12 de la marca por parte de Cosworth. Todas las quinielas hablan de una potencia de más de 1.100 CV, pero por el momento seguimos sin confirmación oficial sobre el uso de un esquema híbrido.

Cargando...