ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Tigra y JMS o cómo gansterizar al pequeño coupé

Por decirlo de una forma suave, las preparaciones que nos lleva enseñados JMS hasta ahora son al menos controvertidas. Además gusta de llevar al extremo coches que ya han pasado a mejor historia o que simplemente han saltado de generación.

Lo último que han presentado es un Opel Tigra de la primera generación bastante exagerado y aún por encima con unas fotografías montadas “malamente” que no ayudan a que el coche luzca bien. Por si alguien no se acuerda de él, el primer Tigra que se fabricó era un sencillo utilitario coupé que contaba solamente con cuatro plazas y que no llegaba ni a las 4 metros de longitud.

Opel Tigra coupé por JMS

JMS se dedica a ensalzar su bajos poniéndole unos parachoques bastante exagerados con las clásicas rejillas tupidas que dan sensación de low cost, o al menos esa es la sensación que me da a mi. En la parte trasera lucen las dos salidas de escape instaladas en el lado izquierdo que son exagerados pero sin llegar al nivel de las llantas de 17”. Muy poco perfil de neumático y demasiada anchura para ese coche.

Con una suspensión coilover, de lo más apropiada para este coche, consiguen bajar la carrocería 5.5 y 4 cm en los ejes delantero y trasero. A estas alturas el asunto se acerca a los 1.000 euros de desembolso si juntamos todas las piezas, todas ellas cumplidoras de los estándares del TÜV alemán.

Opel Tigra coupé 2000

Creo que, de tener este coche, lo dejaría tal y como está de serie (en la foto superior) o como mucho le “regalaría” unas llantas bonitas pero no unas que implicase un perfil de goma peligrosamente bajo. Y puestos a elegir, mejor decantarse por el nuevo Opel Tigra Twintop que tampoco es mala opción como cabrio de ciudad.

Opel Tigra coupé por JMS

Vía: JMS

Fotografías: JMS | wikipedia

En Diariomotor: Opel Tigra Twintop

Cargando...