ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Walter Röhrl se divierte como un enano con el Porsche Cayenne sobre el hielo

Nosotros no hemos sido los únicos que hemos viajado muy cerca del Círculo Polar Ártico este invierno para divertirnos sobre la nieve y el hielo. Y Nissan no ha sido, ni mucho menos, la única marca que ha aprovechado un lago helado para divertir a periodistas y clientes. Porsche también ha viajado a tierras nórdicas para presentar su gama Porsche Cayenne más deportiva, los nuevos Cayenne GTS y Turbo S. Y allí ha estado Walter Röhrl, uno de sus ilustres representantes, divirtiéndose sobre el hielo para mostrárnoslo en el siguiente vídeo.

Walter Röhrl se muestra en vídeo conduciendo la gama más deportiva del Porsche Cayenne, los nuevos GTS y Turbo S.

Solo con ver la cara del pobre Walter Röhrl hablando a cámara entre la ventisca, y a vaya usted a saber cuantos grados bajo cero, me entra frío. Pero un campeón como él sigue comunicando a la cámara con absoluta profesionalidad, aunque se le ve mucho más cómodo y seguro detrás del volante, deslizando entre los conos.

Deportividad en dos sabores: Cayenne GTS y Cayenne Turbo S.

Un vídeo entretenido y espectacular, aunque no olvidemos que sigue siendo un vídeo promocional de la marca, de esos en los que Porsche nos recuerda que su marca es la mejor y que el tacto del Cayenne – en sabor GTS y Turbo S – es verdaderamente deportivo. No seremos nosotros los que pongamos en duda, y aún menos que el Cayenne no sea un SUV apto para enfrentarse a la nieve, aún desconociendo que neumáticos utilizan, que te aseguro no serán los mismos que veamos en un SUV de gama alta por las carreteras españolas.

En cualquier caso, nos encanta que Porsche siga publicando estos vídeos. Nos encanta seguir viendo a Walter Röhrl asociado a esta marca y haciéndonos disfrutar de vídeos espectaculares. Y aún más nos encanta que hable con libertad y nos suelte perlas como las que hemos oído en estos días acerca de las cualidades de los WRC y la aptitud de los pilotos.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: El Porsche Cayenne Turbo S 2015 es un poco más potente y rápido

Porsche Cayenne Turbo S

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...