ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Range Rover incorpora la pantalla táctil de doble visión

Las novedades del nuevo Range Rover en comparación con la generación actual siguen creciendo. A la consola del conductor con pantalla TFT se suma una moderna tecnología para visionar imágenes a través de una pantalla: la pantalla dual.

Exactamente se trata de una pantalla táctil que se sitúa en la consola y que sustituye en la gama a la anterior, que también era táctil pero que no tenía esta capacidad “dual”. Esta pantalla permite ver dos imágenes diferentes según el ángulo desde el que se mire a la pantalla, de forma de que cada una de las imágenes pueda ser apreciada por el conductor y el acompañante respectivamente.

Por ejemplo se puede configurar para que el conductor vea el mapa de navegación por satélite y el acompañante pueda visualizar una película en DVD a la vez. Además de que se doble la visión también se ha mejorado la calidad de interfaz para el control del sonido, del navegador,etc. Ha ganado en sencillez y ha producido un ahorro significativo permitiendo deshacerse de varios de los botones físicos que se usaban antes junto a la pantalla central.

Range Rover incorpora la pantalla táctil de doble visión

Esta novedad es muy parecida al Mercedes Splitview y se basa en un principio similar: se alternan columnas de píxeles (puntos mínimos de color) para las vistas izquierda y derecha de la pantalla. Todo se hace a una frecuencia que permite una imagen fluida y que las personas que miran la pantalla no se den cuenta de la alternancia.

Ambos sistemas están de momento limitados a vehículos de gran calibre, como el Range Rover o el Mercedes Clase S, pero con el tiempo seguro que se podrá adquirir con coches de menor envergadura.

Pantalla táctil de doble visión para el Range Rover

Vía: Land Rover

En Diariomotor: Range Rover 2010Range Rover incorpora ahora una pantalla TFT de 12” | Mercedes-Benz Splitview

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  152.300 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...