ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Espace 2015: ¿Te impresionó por fuera? Pues presta atención a esta imagen del interior

Nos hubiera gustado proporcionaros más información del Renault Espace 2015, también un vistazo al interior, a su habitáculo. El nuevo Espace, y su nuevo enfoque crossover, fue la noticia del día de ayer. Pero, de momento, tuvimos que conformarnos con unas imágenes exteriores del Renault Espace y poco más. Su presentación definitiva tendrá lugar en el Salón de París, donde lo veremos en directo y a la espera de su lanzamiento en 2015. Si te impresionó por fuera, será mejor que prestes atención a esta imagen del espectacular diseño que ha escogido Renault para el salpicadero de su coche.

Si por fuera te parecía tecnológico, lo más importante del Renault Espace 2015 aún está por ver, lo encontraremos en su interior.

La tecnología se ha convertido en la base fundamental de todo buen producto que se precie de serlo. El Renault Espace optará por una consola central flotante, que se prolonga por el salpicadero y sirve de base a un equipo de entretenimiento con una gran pantalla vertical, de tipo tablet, que ha animado a los diseñadores a reducir el número de botones y que nos permitirá acceder a la mayoría de las funciones de este vehículo, aparentemente desde un control giratorio instalado bajo el selector de marchas del cambio.

Renault también habría abogado por un cuadro de mandos plenamente digital, otra de las tendencias de los últimos años. La flexibilidad que ofrece situar una pantalla tras el volante va mucho más allá de lo estético, es personalización, pero sobre todo tener toda la información que necesitas en cada momento al alcance de tu mirada. La iluminación de cortesía también se ha cuidado, especialmente en el marco de la consola central flotante, en el que la iluminación LED será la gran protagonista.

En los próximos días os seguiremos hablando del Renault Espace 2015 y la semana que viene para estas fechas, ya podremos ofreceros nuestras primeras impresiones en directo.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Renault Espace 2015: giro dramático en la historia, he aquí las imágenes de un nuevo Espace más crossover

Renault Espace 2015

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...