ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el interior del Skoda Kamiq: el SEAT Arona de Skoda ya está aquí

Cuando apenas hemos conocido al primer gran lanzamiento de Skoda en 2019, que será su nuevo compacto, Skoda ya ha comenzado a desvelarnos cómo será su nuevo crossover pequeño, el nuevo Skoda Kamiq. Tras el lanzamiento del Skoda Scala, el Skoda Kamiq se convierte en una de las novedades más importantes de su gama de productos, entrando en un segmento en el que hasta ahora no habían contado con ningún producto. Hoy por fin podemos contemplar el interior del Skoda Kamiq en una primera foto, en la que constatamos que será muy parecido al del Skoda Scala, y que marcará distancias con otros crossovers con los que compartirá plataforma y tecnologías, pero también serán sus rivales, como el SEAT Arona y el nuevo Volkswagen T-Cross.

El interior del Skoda Kamiq 2019

A pesar de su tamaño, el Skoda Kamiq contará con una instrumentación digital con una pantalla de 10,25 pulgadas, con el Virtual Cockpit de la marca. Como ya viéramos en el Skoda Scala contará con un diseño de salpicadero muy horizontal, sobre el que destaca una gran pantalla para el sistema de entretenimiento que sobresale a modo de tablet en disposición horizontal.

En apariencia, los materiales gozan de una calidad más que correcta. Y aunque este detalle no podremos confirmarlo hasta que lo veamos en directo, sí podemos decir que tras habernos subido al nuevo Skoda Scala todo apunta a que hará justicia y la calidad que aparenta en imágenes, será la misma que contemplemos al verlo en «carne y hueso».

Skoda Kamiq 2019 Adelanto Prototipo Verde

Aún no hemos visto imágenes del exterior del Skoda Kamiq, pero sí sabemos que su diseño será muy parecido al del prototipo Skoda Vision X que ves sobre estas líneas, que sirvió como anticipo de este modelo. Sí hemos visto algunas ilustraciones del Skoda Kamiq que confirman este punto.

Skoda también nos confirma que, fiel a la filosofía de sus coches, el Skoda Kamiq será muy espacioso. Con una batalla de 2,65 metros, el Skoda Kamiq contará con una capacidad de carga en el maletero de 400 litros, que aumentarán hasta los 1.395 litros abatiendo la banqueta trasera.

Ilustraciones del Skoda Kamiq 2019:

Más imágenes del Skoda Vision X, el prototipo que anticipa cómo será este crossover pequeño:

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...