27 de diciembre de 2018 (*) actualizado a las 13:43

¿Cómo quedaría el Fisker Surf en tu garaje?

( @jesusmonterob ) el

Hace tan sólo unos días os informábamos desde estas mismas páginas que Fisker presentaba en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Fisker Surf, que básicamente es un Fisker Karma pero con carrocería shooting brake y algunas pequeñas modificaciones más.

En esa primera toma de contacto pudimos ver una completa galería de fotos del modelo donde podíamos apreciar su diseño exterior e interior. Desde luego hay que reconocer que los de Fisker saben como hacer modelos atractivos e interesantes. La estampa de este nuevo modelo con este tipo de carrocería es, como poco, bastante imponente.

Para los que nos quedamos con ganas de más, desde Wired Autopia nos traen un vídeo del nuevo modelo donde podemos apreciar el coche desde todos los ángulos e incluso escuchar el sonido de sus motores, o por lo menos intentar apreciarlo a partir del ruido ambiente capturado en el vídeo.

Lo que si aclaran estas imágenes es lo interesante que resulta enchufar el Surf. Por si había alguna duda de que era un híbrido enchufable nos muestran la operación desde tres ángulos diferentes.

Por lo demás, a parte de poder ver el coche en acción y escuchar su silencio en modo eléctrico, también nos muestran algunas imágenes detalladas de diferentes elementos externos del vehículo. De esta forma y gracias a lo completo del vídeo podemos hacernos una idea aproximada de cómo quedaría de bien este coche en nuestro garaje.

Lo que podríamos echar en falta son algunas muestras más del interior donde pudiésemos apreciar un poco más el espacio interior y el maletero. Al fin y al cabo este último ha sido el responsable del nombre del modelo: Surf.

Fuente: Wired Autopia
En Tecmovia: Fisker presenta en Frankfurt un nuevo modelo: el Fisker Surf | ¿Fisker llevará un nuevo modelo a Frankfurt? | Un concesionario de Santa Mónica nos ofrece un paseo en un Fisker Karma. ¿Nos subimos? | Fisker Karma, conquista desde estrellas de cine hasta poderosos políticos