ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Mitsubishi CA-MiEV: así será el eléctrico que sustituirá al i-MIEV

Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra dos importantes novedades en formato conceptual que están llamadas a convertirse en los sustitutos naturales de sus actuales apuestas en propulsión alternativa. Entre estos dos modelos que serán presentados de forma oficial, el mayor protagonismo será acaparado por el Mitsubishi CA-MiEV.

Este prototipo esbozará de manera fiel los rasgos que identificarán al futuro vehículo que continuará el camino recorrido por el Mitsubishi i-MIEV. Hablamos de un prototipo que rompe de forma drástica con el diseño de la marca apostando por un trazo más arriesgado y con mayor volumen en sus formas que incluso revela ciertos rasgos propios de los diseños Kammback que buscan en su adopción la máxima eficiencia a través de la aerodinámica.

Mitsubishi CA-MiEV: eléctrico directo a por el segmento B

El segmento B pretende convertirse en la primera apuesta contundente en vehículos eléctricos ¡Por fin llegó la competencia entre eléctricos!

No podemos olvidar que en todo momento hablamos del segmento B, segmento donde el Mitsubishi i-MIEV milita hasta la fecha como vehículo de propulsión eléctrica a batería compartiendo costes, diseño y penurias con el Peugeot iOn y Citroën C-Zero. Su renovación está próxima y la competencia en forma de Renault ZOE y Chevrolet Spark EV promete no hacer nada fácil arañar ventas en un mercado tan complicado como el de los eléctricos.

Bajo este prisma se entiende que Mitsubishi arriesgue en diseño y hable del concept CA-MIEV como un verdadero laboratorio rodante donde se harán realidad sus últimos desarrollos en propulsión eléctrica a baterías. Para ir abriendo boca, el Mitsubishi CA-MiEV destapará una nueva generación de baterías con mayor densidad energética que le permitirán recorrer hasta 300 kilómetros según estimaciones de la firma.

Respecto al i-MIEV, no cabe la menor duda de el diseño del que hace gala el el CA-MIEV luce más atractivo y convincente en todas y cada una de sus formas. Restan pocas horas para conocer al detalle hasta donde Mitsubishi ha evolucionado la técnica y la tecnología para mejorar tanto como prometen la propulsión eléctrica a baterías durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente: CARSCOOPS
En Tecmovia: Mitsubishi presentará en Ginebra importantes novedades en propulsión eléctrica e híbrida | El Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid comienza su andadura comercial | Mitsubishi apostará por híbridos enchufables para reducir costes y aumentar ventas | Mitsubishi podría replantearse la propulsión eléctrica en favor de los híbridos e híbridos enchufables

Cargando...