ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Top Gear ya tiene su Dream Team! Estarán Sabine Schmitz, Eddie Jordan y Chris Harris

El nuevo equipo de Top Gear ya es oficial. Y sí, estará Chris Harris, tal y como ya se venía comentando desde hace tiempo. Tras confirmarse la semana pasada que Joey, perdón, Matt LeBlanc, sería uno de los protagonistas de la nueva era de Top Gear, sin Clarkson, sin May, y sin Hammond, la BBC acaba de anunciar el equipo definitivo del programa. El nuevo elenco de Top Gear contará con una de las caras más reconocidas por muchos petrol-head, que desde hace años hemos disfrutado de sus vídeos en internet, Chris Harris. Tampoco faltarán las manos de dos pilotos, como la alemana Sabine Schmitz, y Eddie Jordan, y el periodista Rory Reid.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

Top Gear contará con Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Harris, Jordan, Rory Reid y, por supuesto, Stig.

Como director de orquesta, y como ya os habíamos confirmado hace meses, estará Chris Evans, productor y presentador de diferentes programas de televisión, y sobre todo radio, en Reino Unido. Todo apunta a que la nueva etapa de Top Gear no estará comandada por un trío de presentadores, sino por un presentador principal, que será el propio Evans, y un equipo de reporteros-probadores que se encargarán de las diferentes secciones del programa.

A sus 67 años, Eddie Jordan es un antiguo piloto que probablemente recordarás por su faceta más conocida en el mundo del automovilismo, la de haber fundado el equipo que allá por los noventa vio crecer a pilotos como Michael Schumacher, y tuvo entre sus filas a otros grandes, como Damon Hill. En un alarde de modestia, Jordan declaraba «siento un enorme respeto por mis compañeros y les he pedido amablemente que traten con cuidado a este viejo».

Sabine Schmitz es una vieja conocida del programa, ha aparecido numerosas ocasiones y ya en 2004 marcó una vuelta rápida en Nürburgring a los mandos de un Jaguar S-Type. Sabine ha participado en el mundial de turismos, en las 24 Horas de Nürburgring, y otros muchos campeonatos. Pero sobre todo se considera una amante de la velocidad, que prácticamente se ha criado junto al Infierno Verde.

Chris Harris, quien reconoce que Top Gear ha sido uno de los programas que más le ha influido para dedicar su vida al periodismo del motor, ha sido redactor de EVO y Autocar, y ha liderado algunas aventuras para llevar las producciones de pruebas de motor a Youtube. Probablemente le conozcas por eso, por algunas pruebas de deportivos que en los últimos años han aparecido en esta y otras páginas webs.

Matt LeBlanc es Joey, sin más. El actor que interpretase a uno de los personajes más queridos de Friends, es también un buen petrol-head. Sin ir más lejos, en una de sus apariciones como invitado en Top Gear marcó la vuelta rápida, imbatida hasta la fecha, en un «coche de precio razonable», un Kia cee’d.

Rory Reid
es periodista, y ha llegado a Top Gear tras haber sido seleccionado en el casting lanzado por la BBC tras la marcha de Clarkson. Un casting que requería el envío de una grabación de 30 segundos, en la que el aspirante debía mostrar sus mejores cartas para entrar en Top Gear.

Y, por supuesto, también estará Stig.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor:

Cargando...