ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota FT-86, ahora sí, se desvelan sus catálogos oficiales

¿Acaso no teníamos suficiente con los catálogos filtrados de hace un par de días? Entonces pudimos contemplar un Toyota FT-86 vestido por Modellista, pero en esta ocasión todo apunta a que en efecto estamos ante el verdadero, definitivo y original Toyota FT-86. Y una cosa parece quedar clara, ni tan siquiera de serie le faltará un ápice de agresividad o deportividad.

Mas alla de la idea de motor delantero longitudinal y tracción trasera, el Toyota FT-86 no sólo pretende sorprender por sus prestaciones y su comportamiento, sino también por su aspecto a juzgar por lo que vemos. Frontal afilado, llantas de gran diámetro con neumático de bajo perfil, un buen difusor flanqueado por dos salidas de escape…

Observen la línea lateral, por que parece que incluso habrá ocasión para rememorar la estética de todo un clásico, el Toyota 2000GT.

Toyota FT-86

Lo mejor de todo es que esto es únicamente la apariencia estética, el aspecto más superficial. Bajo la punta de este iceberg según palabras del propio experto en drifting Keiichi Tsuchiya alias Dori Kin, que tuvo ocasión de probarlo ya, se escondería una puesta a punto y una precisión en su manejo digna de los mejores deportivos del mercado. Él mismo reconoció que si hubiera sido capaz de conducir con los ojos vendados tal vez hubiera pensado que se trataba de un nuevo modelo de BMW M GmbH.

La cantidad de información y filtraciones que nos está llegando últimamente sólo confirma una cosa: la presentación oficial está cerca…

Fuente: 7 Tune | FT86 Club
En Diariomotor: Nuevos detalles sobre el Subaru BRZ y el Toyota FT-86 | Toyota FT-86, especificaciones de producción: motor boxer de Subaru con inyección D-4S | El Toyota FT-86 se desvela antes de tiempo vestido por Modellista

Cargando...