ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota RAV4 2014: más equipamiento con Pack 20 Aniversario y estreno del 120D AWD

El nuevo Toyota RAV4 arranca este 2014 con bastantes novedades en su gama, nuevos elementos de equipamiento, un completo Pack 20 Aniversario y la incorporación de la combinación del motor 120D con tracción total.

De todas las novedades, probablemente la más interesante sea la del lanzamiento del Toyota RAV 4 con Pack 20 Aniversario. Este paquete, que estará disponible en todas las versiones Advance, tiene un precio de lanzamiento de 500 euros e incluye faros de xenón, llantas de aleación de 18”, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico y detalles de diseño específicos, los mismos que se aprecian en las fotografías que ilustran este artículo.

Si la gama RAV4 parte de los 25.100 euros del modelo más básico (el 120D 2WD Active), con un acabado más completo Advance y el Pack 20 Aniversario se puede adquirir por 25.990 euros si se adquiere a plazos con Toyota Financial Services (cuota de 200 euros al mes durante 48 meses y al 8,16% TAE).

Toyota RAV4 2014

También resulta muy oportuna la incorporación de la combinación de motor diésel de 124 CV y tracción total (120D AWD). En nuestra primera toma de contacto ya os adelantábamos que el motor más recomendable para la mayoría, sin lugar a dudas, es el 120D, por ofrecer prestaciones correctas y sobre todo unos consumos muy contenidos. El peso añadido de la tracción total hace que sus consumos se eleven ligeramente y que sus prestaciones disminuyan, pero aún así seguirá siendo una alternativa bastante buena para aquel que requiera de tracción total y no necesite las prestaciones de un motor más potente como el 150D. El 120D AWD homologa 5,2 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 gramos/kilómetro.

Además de esta nueva combinación de motor y transmisión y el Pack 20 Aniversario, el Toyota RAV4 estará disponible a partir de ahora con el sistema multimedia Toyota Touch de segunda generación con pantalla táctil de mayor resolución, cámara de visión trasera y Bluetooth. También se estrenará el sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM) y de Alerta de Tráfico Trasero (RCTA), que nos ayudará a evitar choques por alcance en maniobras de aparcamiento y cambio de carril.

La línea Executive incluirá de serie los sistemas BSM, RCTA, la tapicería de piel de color beige y el color “Marrón Ébano” de carrocería.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Primer contacto con el Toyota RAV4 | Prueba off-road del Toyota RAV4

Toyota RAV4 2014

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...