Éste no es otro post de mierda

Peibols @Peibols
Caca
Akira Toriyama

Dicen que de cagar nadie se escapa, caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca. Así es amiguis, aquí, quien más quien menos, todos y todas vamos al baño. Con más o menos gracia, con más o menos asiduidad. Así que hoy, en este post de mierda (nunca mejor dicho) vamos a ver las aplicaciones más necesarias para esos momentos tan íntimos, pero a la vez, tan humanos.

Squatty Potty

Pues empezamos por por una cosa que une cacas y unicornios. ¿Puede un anuncio molar más? No lo creo, señora. El invento en cuestión se llama Squatty Potty y sirve, básicamente, para defecar con los pies en alto. Que puedes comprar por internet o te lo puedes hacer tú con un par de ladrillos.

Silent Loo App

Lo típico que eres un hipster supermoderno y has ligado. Te da el típico apretón matutino y no quieres que tu compañera de cama te oiga evacuar. Pues para eso mucha gente abre grifos, sin mesura. Que vamos, se oye igualmente. En este anuncio, además de la aplicación (falsa), nos conciencian a no malgastar agua y además, la empresa Bathstore muestra alguno de sus productos.

Places I’ve pooped

¿Te encantaba FourSquare (cuando molaba)? ¿O de Swarm? Pues aquí, básicamente lo mismo, pero con caquitas. Por no hay nada mejor que hacer checkins en los sitios donde has dejado un poquito de ti. Para esto Places I’ve Pooped.

PoopLog

Seguimos con una aplicación, estilo Querido Diario, para ir anotando tus caquitas de cada día, llamada PoopLog. Su forma, su textura, su color… porque es importante tener esto controlado, que al fin y al cabo, es salud.

Toilet Time

¿Vas al baño y ya no sabes qué mirar en internet? Pues nada como instalarte los minijuegos de Toilet Time. Ahí tienes para arreglar cañerías, mandar a cada sexo a su baño o acabar con el papel higiénico. Horas de diversión.

Lecturas recomendadas

¿Quién no se ha quedado sin batería en el baño? O peor, ¿quién no ha ido al baño sin móvil?Los de Cyanide and Happiness lo plasmaron estupendamente en esta tira.

venga, venga, que viene el fuego

Y no olvidemos que España nos ha dado grandes momentos escatológicos, como el niño que estaba cagando y se dio cuenta que había un incendia. Un drama.

¿Quieres leer más historias como esta? ¡Síguenos!