¿Un colchón que detecta infidelidades? Sí, existe

Laura Bastón @laurabpazo

Durante nuestra vida nos pasamos una media de 23 años durmiendo…¡Casi nada! Se podría decir que el colchón es nuestro mejor aliado en cuanto a descanso se refiere. ¿Te imaginas qué pasaría si tu colchón hablase? Todos sabemos que usamos la cama para otras tantas cosas que no son dormir, pasando por vegetar cuando estás enfermo hasta dar rienda suelta a nuestra pasión.

Puedes estar tranquilo, a día de hoy los colchones aún no hablan pero poco le falta. Lo que te voy a contar te va a parecer surrealista, pero te aseguro que es totalmente cierto: una empresa gallega ha lanzado un colchón que detecta infidelidades.  La marca de colchones Durmet ha presentado coincidiendo con el día internacional su producto estrella:el Smarttress. No sé a ciencia cierta como han llegado a este curioso namming, pero espero que no hayan sido tan poco ingeniosos de unir smart (inteligente en inglés) con tres (por lo de que si tu pareja es infiel con otra persona sois tres en tu cama)

cama

Veinticuatro sensores, repartidos en seis columnas y cuatro filas en toda la superficie del colchón, son los encargados de detectar la actividad sexual. Si algo raro sucede, gracias a una app instalada en tu teléfono móvil enviará una alerta. Tendrás que acordarte de cargar una vez a la semana la batería mediante USB para que los sensores y el módulo de comunicación funcionen correctamente.

Ahora bien…¿por cuánto nos puede salir un colchón de estas características? 1.550 euros para las medidas de 135×190 y 2.050 euros para el de 150×200. Ahora que ya sabes que tendrás que rascar el bolsillo para hacerte con uno, puedes entretenerte con el video promocional que no tiene desperdicio. Música digna de una película de acción para dejarte claro que es “el único colchón cómodo por la noche y tranquilizador de día”

La tecnología alimenta la desconfianza en las relaciones

No hay nada más tóxico que una relación basada en la desconfianza. ¿Te pasas 24 horas al día pensando que podrá estar haciendo tu media naranja? Estás cometiendo un grave error. La base fundamental de toda relación es la confianza, y si destruyes ese pilar puede que acabes construyendo castillos en el aire.

Tinder es una de las apps para ligar del momento. Aprovechando la inseguridad de muchas parejas que puedan pensar que su media naranja se encuentra en Tinder para mantener relaciones, han nacido páginas como Swipebuster. Previo paso por caja (tendrás que pagar 5 dólares) introduciendo nombre, edad y ubicación de la persona a la que quieres cazar. Una vez tiene esos datos, se conecta con la API de Tinder para descubrir si la persona en cuestión está o no en su base de datos. ¿Hasta dónde llegaremos?

 

¿Quieres leer más historias como esta? ¡Síguenos!