ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El primer Bentley con 4 ruedas directrices: el 11 de Junio conoceremos el nuevo Flying Spur

Ya sabemos cuándo conoceremos el nuevo Bentley Flying Spur, la tercera generación de la berlina de lujo y altas prestaciones del fabricante británico. Será el próximo 11 de Junio cuando Bentley descubra todos los detalles del Flying Spur 2020, un coche que pese a tener mucho en común con el Bentley Continental GT llegará al mercado con importantes novedades para intentar convertirse en la referencia de su clase.

Desde nuestra visita la fábrica de Bentley en Crewe donde además pudimos entrevistar a Stefan Sielaff ya sabíamos que esta nueva generación del Flying Spur no iba a ser simplemente una versión 4 puertas del Continental GT, sino que buscaría ofrecer más diferenciación con respecto al coupé.

Aún luciendo un mínimo camuflaje, Bentley nos muestra su nueva berlina de corte deportivo en circuito. Un escenario que no es casual ya que se ha aprovechado este adelanto para confirma la que será la principal novedad del Flying Spur, que no es otra que la integración de un tren trasero direccional. Esta será sin duda una de las tecnologías más importantes de la berlina, pues a tenor de sus cualidades en modelos como el Porsche Panamera con el que este Flying Spur compartirá numeros elementos, podemos esperar una dinámica muy superior a la vista en las dos generaciones anteriores de la berlina.

Bentley Flying Spur 2019 0519 02

El Flying Spur será por lo tanto el primer Bentley en estrenar ruedas traseras directrices, un sistema que echábamos de menos en los últimos lanzamientos de la marca como el Bentley Bentayga o el mismo Continental GT, sobre todo teniendo en cuenta que estos modelos comparten plataforma, motores y tecnología con modelos del Grupo Volkswagen que si hacen uso de este sistema. Desde el Volkswagen Touareg, al Audi A7 Sportback pasando por el Porsche Cayenne.

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...