ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkskoda Jettoctavia, un extraño engendro de paseo por Múnich

En más de una ocasión hemos visto locuras de personas que mezclan el estilo de varios modelos para crear coches “difíciles de ver”, por bautizarlo de alguna manera. Gente con mal gusto hay en todos los sitios (que me perdonen quien defiende esas creaciones), pero lo realmente extraño es ver que un fabricante hace eso mismo sobre uno de sus vehículos.

En la imagen superior vemos una línea que bien podría pasar por la del Volkswagen Jetta, debido sobre todo al frontal, pero si nos fijamos en la zaga vemos que tiene una terminación diferente y un aspecto sospechosamente postizo. Tras el salto podrás encontrar una foto en la cual se ve cómo es esta parte trasera; básicamente se ha implantado la zaga de un Skoda Octavia, de ahí el rocambolesco nombre de Volkskoda Jettoctavia que da título al artículo.


Volkskoda Jettoctavia

Las fotografías de esta extraña mezcla de sedanes han sido captadas en Múnich por un lector de CarScoop. Obviamente, nadie sabe nada acerca de cuál es el origen del coche, pero no tiene pinta de que sea la creación de un particular. Lo más probable es que se trate de una mula de pruebas de alguno de los próximos sedanes que aparecerán en las marcas del Grupo VAG.

Recordemos que en los próximos meses verán la luz hasta tres modelos basados en la misma plataforma del Volkswagen Jetta, que parece ser que es el modelo que pone la base mecánica de este test mule. Hablamos del Audi A3 Sedan, la reencarnación del Seat Toledo y la próxima generación del Skoda Octavia, tres modelos que competirán en un segmento similar aunque cada uno de ellos tendrá un enfoque diferente.

Dudo que el coche de los sueños de alguna persona sea una mezcla de un Jetta y un Octavia pintado completamente en negro y con llantas de chapa, así que podríamos prácticamente confirmar que es una mula de pruebas. Lo que hay debajo de la carrocería es una incógnita pero al menos estas imágenes sirven para pasar un rato divertido.

Fuente: CarScoop
En Diariomotor: Skoda Octavia | Volkswagen Jetta

Cargando...