ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Volkswagen Passat pone cara de Arteon, y comienza a destaparse en estas imágenes

Volkswagen se prepara ya para comenzar el nuevo año con fuerza. Uno de los lanzamientos más importantes con los que abrirán 2019 será, sin duda, el nuevo Volkswagen T-Cross. Pero, por suerte, los SUV no serán los únicos protagonistas el próximo año. A principios de 2019 se presentará la actualización del Volkswagen Passat. Un nuevo Volkswagen Passat que comienza a destaparse en estas imágenes y que ya nos va anticipando algunos detalles, como el hecho de que su frontal se asemeje ahora un poco más al del Volkswagen Arteon.

Las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Passat

No habrá sorpresas, ni grandes cambios, más allá de una revisión estética que, como no podía ser menos, también se extenderá al interior del coche y a la incorporación de más equipamiento y tecnología, así como motores revisados.

El Volkswagen Passat seguirá contando con una parrilla ancha y alta, que se extendería de faro a faro. Pero con unos faros más estrechos, y una parrilla que se extiende hacia abajo, el nuevo Passat contará con un frontal que sin llegar a gozar de su mismo diseño sí se parecerá bastante más al del Volkswagen Arteon.

En 2019 se actualizarán tanto el Volkswagen Passat como el Skoda Octavia, en un año que viene cargado de novedades para las marcas del Grupo Volkswagen

Volkswagen Passat 2019 Adelanto 01

En la zaga también se aprecian algunas novedades, como un nuevo diseño para los pilotos traseros, o unas llamativas salidas de escape en el difusor posterior que, de momento, desconocemos si serán verdaderas.

El Volkswagen Passat debería presentarse la primera semana de 2019, en el Salón de Detroit.

En 2019 también podemos confirmaros que se renovarán otras berlinas importantes, como el propio Skoda Octavia, que también recibirá la correspondiente actualización a lo largo del año.

Más imágenes del nuevo Volkswagen Passat:

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...