ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen sigue creyendo en el sedán de los más inconformistas

Actualizado: el lugar que en su día ostentaba el Volkswagen CC quedará ocupado por un nuevo producto que los de Wolfsburgo han bautizado como Volkswagen Arteon.

No sabemos cómo se llamará. Los responsables de la publicación de estas imágenes, Autoblog, dicen que aún no tiene nombre. Pero para saber de qué estamos hablando, lo llamaremos Volkswagen CC Concept. En Volkswagen son conscientes de que hay vida más allá del Passat, y de que existe una clientela dispuesta a apostar por las berlinas en un formato diferente, con una línea más propia de un coupé que tal vez sacrifique espacio y practicidad, pero indudablemente permita ganar en distinción y elegancia. En otras palabras, un Volkswagen CC.

Volkswagen podría presentarnos un anticipo del futuro CC, aún como prototipo, en el próximo Salón de Ginebra. Un prototipo que tendría los rasgos que ya se intuyen en estos bocetos.

Y es ese punto el que llevó a Volkswagen a lanzar el CC, anteriormente conocido como Passat CC. Un sedán más agresivo, con características de coupé, pero sin renunciar en ningún momento a sus cuatro puertas laterales. El Salón de Ginebra podría ser el escenario escogido por Volkswagen para mostrarnos un anticipo del futuro CC, o como quiera que se vaya a llamar a partir de ahora.

Ese anticipo sería, de momento, un prototipo. Pero en cualquier caso ya podemos adelantaros que sus rasgos no estarán demasiado lejos de un modelo definitivo que más temprano que tarde veremos en los concesionarios.

Entre tanto, no te olvides de que la semana que viene el Salón de Ginebra abrirá sus puertas. Y allí estaremos para ofreceros una buena cobertura de todas las novedades que habrá allí presentes, que ya os advertimos no serán pocas.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Volkswagen CC, a prueba

Cargando...