ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo S60 Concept, primera imagen

Hace unos días Volvo publicaba el primer teaser del que será el futuro Volvo S60, en el teaser apenas podíamos ver más que una elegante consola central acabada en cristal Orrefors. Ahora el fabricante sueco difunde una imagen de la carrocería completa del coche, entre las sombras, a modo de teaser. Desde Volvo se afirma que el nuevo S60 será un referente en cuanto a seguridad, calidad y dinámica de conducción; al mismo tiempo portará un diseño más emocional y personal.

A simple vista podemos ver una carrocería bien definida, de aspecto elegante y deportivo, con unas líneas de expresión marcadas. Llama la atención la disposición de las puertas trasera, de tipo suicida, con las bisagras en el pilar B. Un toque de diseño peculiar que muy probablemente no se refleje en el modelo de producción. Otro elemento que se ha querido resaltar son los marcados hombros y la alta cintura lateral, uno de los códigos estilísticos de Volvo estrenados en el actual S60.

Según Steve Martin, director de diseño de Volvo, “hemos querido aumentar el volumen visual de nuestros vehículos, por ello para el S60 Concept y en especial para sus hombros nos hemos inspirado en los fiordos suecos en una excitante mezcla de sensualidad y dramatismo”. En mi opinión el diseño está realmente logrado pero debemos esperar al Salón de Detroit (NAIAS), en enero de 2009 para ver el coche al completo, cuya comercialización empezará en 2010.

Volvo S60 Concept, primera imagen

Volvo S60 Concept, teaser interior

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Volvo S60 Concept, adelanto

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...