ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Y si imaginamos al nuevo Alfa Giulia en versiones Coupé y familiar?

Ya conocemos al nuevo Alfa Giulia en su versión más prestacional, Quadrifoglio Verde con motor 2.9 V6 de origen Ferrari, pero ya estamos ansiosos por imaginarnos cómo serán las carrocerías derivadas de la nueva berlina italiana. Aunque los planes de FIAT-Chrysler son sumamente ambiciosos para el regreso de Alfa Romeo a sus status de marca premium con una gama a la altura, todavía faltan meses, e incluso años, para conocer hasta dónde será capaz de llegar el nuevo Alfa Romeo Giulia. Hoy te proponemos que dejes echar la imaginación y descubras estos primeros bocetos sobre los hipotéticos Alfa Romeo Giulia Coupé y Sport Wagon.

Aunque todo apunta a que una variante familiar del Alfa Romeo Giulia lleguará en los primeros meses de vida de la nueva berlina italiana, lo que no tenemos tan seguro es de que FCA de luz verde a la construcción de una carrocerías de tipo coupé. Los últimos coupés desarrollados por Alfa Romeo, Alfa Romeo GT y Brera, no cosecharon demasiado éxito a nivel comercial, si bien tampoco podían catalogarse como dignos derivados de una plataforma y planteamiento como el que ahora nos ofrece el nuevo Giulia.

Con todo ello, estas recreaciones nos acercan un poco más a esa posible futura gama del Alfa Romeo Giulia. Puestos a especular, el creador de estas imágenes incluso se atreve a llegar al nuevo Giulia al DTM donde una carrocería coupé daría cuenta de los Audi RS5 y compañía. Conociendo que el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde será capaz de alcanzar los 510 CV para medirse frente a frente con BMW M3/M4, Audi RS4/RS5 y Mercedes C63 AMG, sólo podemos soñar con que Alfa Romeo saque el máximo provecho a esta nueva etapa, recuperando todo este tiempo que nos ha mantenido huérfanos de cuore sportivo.

Fuente: X-Tomi Design
En Diariomotor: El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia | Ahora sí, este es el interior del nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...