ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Spyker B6 Concept: anticipando un rival para el Porsche 911

Spyker quiere plantarle cara al mismísimo Porsche 911. Y es que el fabricante de deportivos holandés vuelve a la carga y parece querer volver con buenas razones para que creamos en él. Ya habíamos leído rumores sobre las intenciones de esta artesanal firma. Rumores que pasaban por su presencia en el Salón de Ginebra y su intención de enfrentarse al nueveonce. Ahora las intenciones de Spyker se materializan en una primera imagen.

Aparece la silueta del modelo que Spyker tiene reservado para el próximo Salón de Ginebra. Un deportivo que también, además de silueta tiene ya nombre. Spyker, a la que seguro que asocias con el intento de regreso de Saab, presentará en el Salón de Ginebra al Spyker B6 Concept Coupé ¿qué nos depara esta negra silueta?

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Por el momento sólo ha trascendido esta primera imagen y el nombre del deportivo que Spyker nos tiene preparado, un deportivo, que como bien apuntaba mi compañero David Villarreal hace un par de semanas, bien podría estar basado en el plataforma que en su día desarrolló Saab para el Saab Phoenix.

Las líneas anticipadas por la primera imagen publicada por Spyker nos dejan con una muy marcada caída del techo rematada por lo que parece un interesante paso de rueda trasero. Una silueta que se antoja como bastante baja, muy deportiva, pero que poco nos deja todavía ver con claridad de este nuevo deportivo holandés, deportivo que llega con la etiqueta de conceptual y que parece lucir cierta línea “retro”.

El próximo 5 de marzo saldremos de dudas y podremos conocer a este nuevo deportivo que Spyker nos ha preparado al que ya ciertos rumores le atribuyen 6 cilindros (hará referencia la B de su nombre a un propulsor bóxer) y una condición de biplaza, algo que parece bastante probable a tenor de la caída del techo.

Fuente: Spyker vía Motorauthority
En Diariomotor: El Saab Phoenix podría materializarse de la mano de Spyker

Cargando...