ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vamos a jugar con un Ford Mustang Bullit, vídeo

El título es bastante descriptivo y es precisamente lo que hacen en este vídeo. Entre unos cuantos cogen unos ejemplares del “generoso” Mustang Bullit y juegan con él “con alegría”. Sinceramente parece un original vídeo de presentación y, aunque es bastante corto, es bastante directo.

Por ponerle un eslogan, me decantaría por “Mustang Bullit, arráncalo y juega con tus amigos“. Eso y que su generoso motor en cuanto a cilindrada (y 315 cabaliños rampantes, como se dice en mi tierra) te permitirá unas divertidas arrancadas, voluptuosas recuperaciones y los derrapes más extremos. Quizás habría que añadirle que será capaz de divertirte hasta que llegues a la próxima gasolinera.

Por cierto, esta especie de anuncio no se olvida de recordar a la famosa película de Steve McQueen que inspira el nombre y la concepción del nuevo Mustang, verde y muy potente como en el film del 69.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...