+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Fotografías y vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept

  (@omiguel) el 22 de noviembre de 2007

Fotografías y vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept

No es nuevo pero si es, seguramente, el coupé más deportivo y potente que ha realizado la alemana Volkswagen aunque sea un prototipo. Se trata del Nardo W12 Concept y su en su nombre se puede apreciar de qué estamos hablando: Nardo en homenaje al conocido circuito y W12 por su enorme motor de 12 cilindros. El resto se aprecia en las imágenes: diseño a ras de suelo, trasera de superdeportivo y puertas verticales.

Resulta un tanto curiosas las intenciones del fabricante germano con respecto a este prototipo. Se han fabricado diversas unidades pero no hemos visto una intención de producción en serie del mismo. Sin embargo, su brillante motor ya apasionó en el 2001 cuando fue presentado el prototipo y recientemente se ha introducido en un modelo de la marca, el Golf V GTi W12. Para los que les pareció demasiada potencia para un compacto, decir que gracias a los escasos 1.200 kg del Nardo Concept el mismo acelera hasta los 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza los 347 km/h.

Más imágenes y un vídeo del prototipo:

Fotografías y vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept
Fotografías y vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept
Fotografías y vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept

Vídeo del Volkswagen W12 Nardo Concept.

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Nuevo vídeo y más datos del Volkswagen Golf GTI W12 650


Suscríbete








  • Pingback: Volkswagen Nardo W12 Concept, dinamismo y potencia TecnoCoches.com

  • http://damepan.blogspot.com Frasquitoelloco

    No me gusta. Parece una copia de un Ferrari hecha por un estudiante de diseño de 1º de carrera. No tiene personalidad ninguna. Espera más de VW. EL R8 es mucho más espectacular que esta cosa.

  • Xuaco

    Ese coche es mas que un prototipo, tiene 8 records del mundo de velocidad

  • Anonymous

    LLevan años sacandolo en el GT…y yo pensaba q ya lo habian sacado… nose como no lo sacan a la venta en una serie limitada o a encargo… peor para ellos mas dinero q pierden xq este coche muchisima gente lo compraria.

  • EL MOCHO

    UFFF ESE WOLKSWAGEN ESTA MUY BONITO TIENE MUCHA AERODINAMICA

  • http://fhvf6 ramon

    el countach es el puto amo.

  • Pingback: Con Plomo » Blog Archive » Los peores nombres de coches de ayer, hoy y siempre

  • die

    Es un lindo auto su frente es inosente pero su cola lleva toda su furia

  • El Rothula

    me parece un modelo estraño se parace a los ferrais con luces volkswaguen igual para que tanta velocidad para que aumentenlas muertes los coques?
    estaria bueno q hagan 2 verciones uno q nosea tan rapido y este tipo de prototipo

  • Pingback: Anonymous

publicidad

¿Qué mérito tiene conducir el coche más rápido del mundo? Es probable que en tu vida jamás encuentres una recta que sea lo suficientemente ancha y larga como para alcanzar más de 400 km/h en condiciones mínimas de seguridad y que, rara vez y esperemos que en condiciones de circuito, vayas a ver la aguja del velocímetro alcanzar la mitad de su recorrido en un deportivo como este. Pero eso poco parece importarle a los más de 400 clientes que han pagado como mínimo un millón de euros por tener un pedacito de historia de la automoción, un Bugatti Veyron, el que con creces será recordado durante mucho tiempo como el deportivo más rápido que, en tiempos del ahorro, de la reducción de consumos y emisiones, reinó sobre la faz de la Tierra.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad