La mejor parodia de las gymkhanas y vídeos de coches que han inundado internet los últimos años

 |  @sergioalvarez88  | 

Dubstep, efectos luminosos con letras borrosas, toneladas de pegatinas de patrocinadores, postureo… elementos comunes a una gran parte de las gymkhanas automovilísticas que han inundado Internet desde que Ken Block tuvo la idea original. Son elementos comunes a otros vídeos de coches, y ejemplos tenemos para aburrir. CarBros están un poco hartos y han decidido poner los pies sobre la tierra con una parodia. Una parodia que no tiene desperdicio alguno, y que no te dejará indiferente. Seamos un poco menos serios.

Cuando menos te lo esperas, “Gympkhana” disecciona otro aspecto de la actual cultura automovilística y lo deja en ridículo.

Es necesario reírse de uno mismo, y en ocasiones valorar si aquello que tanto nos gusta se merece nuestra atención. Cuando una gymkhana de alto presupuesto es realizada con un Honda Civic del año 1987 y un presupuesto ridículo, pero es tanto o más entretenida que una superproducción patrocinada por Red Bull, como poco uno debe reflexionar. Me encanta como CarBros repasan todos y cada uno de los estereotipos: las salpicaduras de agua, las tomas aéreas, los sonidos de motor exagerados o los gags “cómicos”.

También hacen un pequeño homenaje a Grand Theft Auto, tras una escena en la que el “piloto probador” del coche se come unos tacos en un restaurante de comida rápida. Pero sin duda la mejor parte llega al final. Cuando este Civic “tuneado” se enfrenta a un Chevrolet Corvette Z06 preparado en un duelo de aceleración con un final… inesperado. Un 10 como parodia de “A Todo Gas”. Ah, un último consejo. Apreciarás mucho más esta parodia con sonido, así que enciende tus altavoces o ponte auriculares.

En Diariomotor:


  • ThePgR777 .

    Curradísimo

  • IGC

    Me ha encantado! La iba a compartir en Facebook pero seguro que ninguno de mis contactos entendería la gracia (ni un aficionado al motor entre ellos)

  • jose luis morgaz fuentes

    Como me gusta ese civic….

  • Danielrs500

    jajajaja….genial!!!