ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres asistir al rodaje de The Grand Tour en Stuttgart? Clarkson, May y Hammond te invitan a acudir como público

¿Te gustaría asistir al rodaje de The Grand Tour? Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya se han embarcado en su nueva aventura tras abandonar Top Gear. The Grand Tour se estrena en Amazon el 18 de noviembre y, mientras tanto, la producción del programa sigue trabajando en nuevos destinos, y en el resto de programas que completarán esta primera temporada inaugural. Sabíamos que The Grand Tour visitaría diferentes países para desarrollar sus historias. Y ahora sabemos, también, que los espectadores podrán acudir como invitados a sus programas. Amazon acaba de abrir el registro de candidatos para asistir al rodaje de su programa en Stuttgart en noviembre.

Para solicitar la invitación basta con tener una cuenta en Amazon y rellenar el correspondiente formulario en su página web alemana. Aunque el formulario está en alemán, el registro tan solo implica seleccionar país de residencia (algunos países quedarían descartados de la acción), ser mayor de edad, explicar la razón por la que se quiere asistir al programa y mencionar a tu presentador favorito.

El rodaje en Alemania tendrá lugar en Stuttgart, la casa de Mercedes-Benz y Porsche, y aunque no se proporcionan más detalles de cómo transcurrirá el rodaje, sí se especifica que se producirá el 14 de noviembre de 2016.

The Grand Tour también anuncia nuevas localizaciones en las que, de alguna forma, los espectadores no solo podrán asistir al rodaje, sino también ser partícipes de este. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond aún tendrán que visitar Reino Unido, su tierra, antes de que acabe el año.

De conseguir la invitación, Amazon proporcionará al adjudicatario dos entradas para las grabaciones, que se realizarán en un estudio. Y tal y como asegura Amazon, la interacción con los espectadores, y su involucración en el rodaje, será alta.

La solicitud de invitaciones comenzaba este lunes 17 de octubre, y estará abierta hasta el miércoles 19 de octubre a las 23:59 horas.

Quizás con la emisión de los primeros programas, que comenzará el 18 de noviembre, sepamos mejor de qué trata todo esto.

Fuente: Amazon
En Diariomotor:

Cargando...